Techos customizados

Techos customizados

 

Los techos customizados son un detalle único y especial que puede dotar a una habitación de un aspecto sorprendente. En Gedetecs somos especialista en techos tensados, realizados a través de telas tensadas ecológicas que permiten la personalización de cada estancia.

Reforma de techos sin obra

Reforma de techos sin obra

 

Si se quiere contribuir a crear un aspecto original y renovado en cualquier hogar o negocio, lo mejor es optar por la práctica reforma de techos sin obra.

Los techos tensados derivan de una lámina flexible de PVC que puede instalarse con gran facilidad, adaptándose a cualquier espacio y aportando multitud de ventajas como una gran resistencia al fuego, al frío o al calor y un sencillo mantenimiento.

Montaje de techos tensados

Montaje de techos tensados

 

Si se busca cambiar de una forma singular el aspecto de una casa o local, la mejor opción es recurrir al montaje de techos tensados.

Este tipo de techos se componen de una lámina flexible de PVC que aporta a cualquier estancia donde se incorpore un estilo único y moderno.

Empresa de techos tensados

Empresa de techos tensados

 

Los techos tensados constituyen láminas flexibles constituídas a  base de cloruro de polivinilo, garantizada sin cadmio. Se trata de un material con una gran resistencia al fuego, que podría clasificarse como inimflamable.

Se trata de un tipo de solución elaborada a medida por los fabricantes, de gran resistencia y durabilidad que además cuenta con una amplia gama de colores, permitiendo adaptarse a todo tipo de estilos y gustos.

Montaje de techos tensados

Montaje de techos tensados

 

Gedetecs es una compañía especializada en el montaje de techos tensados que opera en el sector de la decoración desde el año 2011.

Sin duda, el hecho que le ha permitido destacar frente a su competencia ha sido el exquisito acabado de sus trabajos y las originales y funcionales soluciones que propone a sus clientes. Factores que actúan como valor añadir a unos servicios de la máxima calidad.

Paredes de tela tensada

Paredes de tela tensada

Las paredes de tela tensada han venido marcando tendencia en los últimos años, estas piezas de PVC cumplen un servicio tanto estético como funcional.

Una de las mayores ventajas de las paredes de tela tensada reside en su versatilidad, ya que pueden ser empleadas en espacios tanto exteriores como interiores; y aunar modernidad y elegancia en negocios y casas particulares.

Guía rápida de instalación de techos tensados

Guía rápida de instalación de techos tensados

 

La instalación de Techos Tensados es una de las soluciones a las que recurren cada vez más diseñadores y arquitectos de todo el mundo, gracias a su extrema adaptabilidad, sus infinitas posibilidades estéticas, su bajo coste, su durabilidad y por ser respetuoso con el medio ambiente. Pero además de todo ello, los techos tensados ofrecen una instalación rápida, limpia y sencilla, lo que explica el inmenso auge de las telas tensadas en los últimos años.

Gedetecs le ofrece una Guía rápida de instalación de techos tensados.

Instalador de Techos Tensados

Instalador de Techos Tensados

Los Techos Tensados han venido para quedarse y Gedetecs es el instalador de techos tensados que necesita. Por experiencia y garantía.

Gracias a sus múltiples ventajas, los techos tensados son hoy en día una opción cada vez más demandada. Sus cualidades técnicas y la posibilidad de convertir cualquier diseño artístico en realidad son una alternativa que cuenta cada vez con más seguidores.

Techos Iluminados en Madrid

Techos Iluminados en Madrid

 

Gedetecs ofrece desde hace años sus Techos Iluminados en Madrid, habiendo realizado trabajos en los que se ha logrado dar una imagen diferente, atractiva y conseguir un ambiente único.

Además de todas las ventajas de los techos tensados, un techo tensado iluminado es capaz de dar un cambio radical a la imagen de cualquier estancia, ya sea privada, oficinas o locales comerciales, permitiendo libertad total en la creatividad.

Si tiene una idea que requiera techos tensados iluminados, Gedetecs puede hacerla realidad.

Techo Tensado Acústico

Techo Tensado Acústico

 

Si tiene pensado reformar su empresa u oficina próximamente, descubra todas las ventajas que el Techo Tensado Acústico puede ofrecerle.

Muchas veces se ignoran algunos aspectos que pueden ser fundamentales para su imagen, salud y que incluso le permitirán ahorrar a corto, medio y largo plazo. Entre los gran olvidados están normalmente los techos, al igual que la acústica.

Gracias a los techos tensados acústicos, se puede mejorar considerablemente la sonoridad y resonancia de cualquier oficina, fusionándolo con un techo que muestre una imagen cuidad y moderna de su empresa.

Un lugar de trabajo con una acústica correcta, evita distracciones y consigue un balance de sonoridad perfecto que mejora la productividad y reduce la fatiga y la ansiedad.

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter