Pared tensada de tela

pared tensada de tela

 

La pared tensada de tela es una de las soluciones decorativas y arquitectónicas que ofrece la empresa Gedetecs. Es perfecta para cualquier rincón que queramos dotar de una personalidad especial, son una pieza única y especial que dejará con la boca abierta a todos sus visitantes.

Techos de diseño a su alcance

 

Los techos de diseño se están convirtiendo en toda una tendencia, suponen una auténtica revolución estética y arquitectónica. Los acabados personalizados que son capaces de crear dan a la estancia un aspecto totalmente innovador y lleno de vida.

Es una forma de dejar impresionados a usuarios e invitados que nunca se esperaran un estilo similar.  En Gedetecs somos expertos en crear de la nada, auténticas obras de arte adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Paredes y techos tensados

Paredes y techos tensados

 

La personalización de los espacios se ha convertido en una necesidad, con las paredes y techos tensados podemos obtener grandes resultados de forma rápida y eficaz. Gedetecs es una empresa líder en la utilización de estas técnicas tan innovadoras, capaces de modificar cualquier espacio.

Techos insonorizados

Techos insonorizados

Uno de los elementos que más adeptos gana día tras día con los techos insonorizados, representan una solución perfecta para ganar en bienestar y acabar con los problemas acústicos de la mayoría de negocios.

Paredes impresas

Paredes impresas

 

Las paredes impresas que ofrece la empresa Gedetecs aportan un toque personal a nuestra vivienda y negocio. Arte y originalidad se dan cita para proporcionarnos los mejores elementos a nuestro alcance. Las paredes impresas marcarán la diferencia en cualquier estancia que quiera renovar.

Techos customizados

Techos customizados

 

Los techos customizados son un detalle único y especial que puede dotar a una habitación de un aspecto sorprendente. En Gedetecs somos especialista en techos tensados, realizados a través de telas tensadas ecológicas que permiten la personalización de cada estancia.

Reforma de techos sin obra

Reforma de techos sin obra

 

Si se quiere contribuir a crear un aspecto original y renovado en cualquier hogar o negocio, lo mejor es optar por la práctica reforma de techos sin obra.

Los techos tensados derivan de una lámina flexible de PVC que puede instalarse con gran facilidad, adaptándose a cualquier espacio y aportando multitud de ventajas como una gran resistencia al fuego, al frío o al calor y un sencillo mantenimiento.

Montaje de techos tensados

Montaje de techos tensados

 

Si se busca cambiar de una forma singular el aspecto de una casa o local, la mejor opción es recurrir al montaje de techos tensados.

Este tipo de techos se componen de una lámina flexible de PVC que aporta a cualquier estancia donde se incorpore un estilo único y moderno.

Empresa de techos tensados

Empresa de techos tensados

 

Los techos tensados constituyen láminas flexibles constituídas a  base de cloruro de polivinilo, garantizada sin cadmio. Se trata de un material con una gran resistencia al fuego, que podría clasificarse como inimflamable.

Se trata de un tipo de solución elaborada a medida por los fabricantes, de gran resistencia y durabilidad que además cuenta con una amplia gama de colores, permitiendo adaptarse a todo tipo de estilos y gustos.

Montaje de techos tensados

Montaje de techos tensados

 

Gedetecs es una compañía especializada en el montaje de techos tensados que opera en el sector de la decoración desde el año 2011.

Sin duda, el hecho que le ha permitido destacar frente a su competencia ha sido el exquisito acabado de sus trabajos y las originales y funcionales soluciones que propone a sus clientes. Factores que actúan como valor añadir a unos servicios de la máxima calidad.

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter