Techos Tensados en Madrid

Techos Tensados en Madrid

 

En Gedetecs, empresa que brinda soluciones decorativas de techos tensados en Madrid, somos conscientes que en todos los tipos de decoración un elemento fundamental para acabar de transmitir personalidad a una estancia es el techo.

Alta calidad y excelente estética: techos tensados en Madrid

En este sentido, Gedetecs marca la diferencia en la instalación de techos tanto planos e irregulares, ofreciendo estética, notoriedad y máxima calidad. Nuestros techos tensados han supuesto una auténtica revolución en el mundo de la construcción y la decoración, dada la capacidad de eliminar barreras y de ofrecer soluciones, a la hora de concebir espacios creativos y sugerentes con detalles únicos.

Todo ello, con una instalación extremadamente limpia, sin residuos y sin la necesidad de mover el mobiliario ni ningún elemento decorativo.

Entre nuestras numerosas soluciones en techos tensados, destacan los techos luminosos y acústicos, todos ellos con un óptimo resultado estético y decorativo. Nuestros techos acústicos están diseñados para disminuir las ondas de sonido, así como el efecto rebote del ruido en un espacio, por lo que ofrecen una extraordinario resultado acústico.

Los techos tensados luminosos, por su parte, permiten proyectar fotos, juegos de luces, textos, películas y, así, hasta un sinfín de posibilidades que aportan vida y dinamismo a los espacios.

Múltiples soluciones para todo tipo de inmuebles

Nuestros techos tensados en Madrid proporcionan a los nuevos edificios, o inmuebles que se estén renovando, soluciones ideales ante problemas técnicos, aportando un resultado visual excelente.

Nuestro equipo profesional dispone de una gran experiencia fabricando techos tensados a medida, los cuales se adaptan a cualquier superficie, a cada contorno, situación o lugar. En definitiva, nos encargamos de cubrir cualquier tipo de necesidad de nuestra amplia clientela, ofreciendo labores de asesoría especializada, y fabricando e instalando techos tensados en Madrid y en cualquier zona del territorio nacional.

Gedetecs trabaja con decoradores, arquitectos, empresas constructoras y empresas de reformas, además de diseñar originales propuestas de techos tensados para tiendas y locales comerciales que requieren una imagen creativa y sofisticada con un alto componente de decoración, estética y diseño. Un excelente modo de optimizar los espacios, adaptándonos a todos los estilos, con una gran variedad de texturas y tonalidades cromáticas.

El rigor en el trabajo y la colaboración estrecha entre nuestros instaladores y los decoradores son elementos fundamentales para contribuir al éxito de cada uno de nuestros montajes y a la satisfacción plena de nuestra clientela.

 

¿Tiene alguna duda?

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter