Revestimientos Tensados

Revestimientos Tensados

 

Gedetecs ofrece una amplísima gama de soluciones e innovación en revestimientos tensados. En Gedetecs somos instaladores y distribuidores oficiales de Barrisol, líder a nivel mundial en paredes, techos y revestimientos tensados en general.

Gedetecs, soluciones e innovación en revestimientos tensados

Con una gama de 90 colores y 7 acabados diferentes, Barrisol sostiene una calidad de nivel superior en todos sus revestimientos para que usted y los suyos estén conformes en cualquier aplicación que deseen instalar.

En Gedetecs lo importante es usted, queremos que esté conforme con la solución que le podamos dar y además, deseamos que ésta sea novedosa, original y marque tendencia.

En consecuencia, cada uno de nuestros trabajos será exclusivo y esto favorecerá la estética y la decoración del lugar dónde decida que apliquemos el revestimiento tensado.

Cinco años de asesoramiento especializado y profesional nos avalan para dar soluciones técnicas fáciles de instalar sin generar grandes y costosas obras.

Ideas puestas en exclusiva a su total disposicón

revestimiento-para-techos-y-paredes-En Gedetecs nos encargamos de solucionar sus problemas a través de un trabajo profesional e innovador.

Comenzamos por especializarnos en los revestimientos tensados para techos y paredes pero con el paso del tiempo, decidimos ir mas allá y ahora aportamos soluciones técnicas a todo tipo de espacios.

Nos encargamos de dar soluciones acústicas, soluciones de luz y luminarias, aportamos soluciones de impresos para paredes, acondicionamos stands con formatos en tres dimensiones que llamarán la atención de sus clientes o sencillamente, acudimos a su domicilio para acondicionar una sala a su gusto, con ideas frescas, sencillas y diferentes.

Nuestros revestimientos tensados tienen una garantía de duración que supera los veinte años aunque su gran facilidad de instalación y desmontaje, nos permite realizar modificaciones sin esfuerzo cuando usted desee dar un cambio de aires a una determinada ubicación de su hogar o negocio.


Soluciones a medida con resultados excelentes

En Gedetecs creemos en nuestro trabajo y estamos seguros de que sabremos hacer que usted también crea. Sus problemas técnicos requieren nuestras soluciones especializadas que superarán todas sus expectativas. Con una fabricación a medida, nuestras instalaciones se ensamblan perfectamente en cada rincón o recoveco, aportando una solución estética de gran calidad.

Ofreciendo una garantía de diez años del fabricante, las soluciones en revestimientos tensados son la mejor alternativa para realizar una obra de alto nivel.

Económicamente son muy rentables gracias a la escasa mano de obra y horas de trabajo que implican. De igual forma estos revestimientos tensados resultan higiénicos por su facilidad para ser retirados y limpiados.

Estructuras seguras, resistentes, estables, ecológicas e impermeables al agua que favorecen un mantenimiento óptimo de la instalación.

¿Tiene alguna duda?

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter