Techos de Tela tensada

Techos de Tela tensada

Los techos de tela tensada de Gedetecs son acabados de superficies interiores -y también de exteriores- que se presentan como fórmulas decorativas y de ambientación modernas y con estilo.

Se trata de acabados que ayudan a rematar los techos de las estancias de hogares, de oficinas y de comercios con superficies de cloruro de polivinilo que crean sensaciones acogedoras, confortables, limpias y muy técnicas.

Techos de tela tensada de Gedetecs, una marca que ofrece productos de calidad y una larga experiencia como instalador acreditado.

Las superficies de tela tensada se confeccionan a medida y van engarzados en los altos de las paredes con guías muy estables que ofrecen acabados sencillos pero elegantes.

 

Techos de tela tensada y seguridad

Los techos de tela tensada están diseñados con criterios de seguridad, para responder al fuego con sus superficies ininflamables, pero también para acomodar todos los elementos de seguridad a los que obligan las normativas para protección de interiores.

Así, estos techos de tela de Gedetecs contemplan en sus diseños las aberturas para los sprinklers, rociadores para combatir incendios, pero también de sistemas para las extracciones de humo, así como cámaras de vigilancia, bloques para salidas de auxilio, acoples de seguridad y cualquier dispositivo técnico para la protección pasiva y activa de las estancias. Estos acabados tienen la ventaja de ser adaptables a cualquier superficie.

 

Amplia gama de formatos

Aún más, los techos de tela, que se comercializan en casi un centenar de formatos diferentes, son impermeables, minimizando los impactos ocasionados por el agua en sus superficies. Los diseños de los techos de tela tensados están habilitados para instalarse en barcos y exponerse a los rigores del aire marino. Los techos de Gedetecs están autorizados por Lloyd's International.

Los acabados de los techos tensados impiden el desarrollo de moho por las condiciones fungicidas de su composición, además de contar con varias certificaciones que garantizan su inocuidad para la higiene y la salud alimentarias.

Se trata de un modelo de ambientación para techos que ofrece un excelente comportamiento para la absorción de sonidos, lo que lo hace ideal para instalarlo en centros educativos como sistema pasivo corrector de ruidos interiores.

Superficies de telas tensadas para las que Gedetecs ofrece una garantía de diez años contra defectos en la fabricación, para las soldaduras de sus módulos y para los anclajes instalados que ofrecen estabilidad a los acabados de los techos.

Techos de tela tensada, soluciones de vanguardia y de calidad.

 

 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter