
Un techo insonorizado con Barrisol es una solución moderna e inteligente para mejorar la calidad de vida en viviendas y en lugares públicos.
Su objetivo es ofrecer una excelente protección acústica y disminuir pérdidas de calor hacia el exterior, lo que supone un importante ahorro para la economía familiar o la de una empresa.
Techo insonorizado: estética, ahorro y bienestar
Un techo insonorizado (o un techo tensado) es una lámina flexible fabricada en PVC y aluminio, que se aplica de pared a pared, no contiene elementos tóxicos y se adapta a cualquier estilo decorativo, así como a las medidas exactas de cualquier espacio.
Entre las múltiples ventajas del sistema patentado de Barrisol también destacan:
- Instalación del techo insonorizado en menos de un día
- Instalación limpia, sin polvo, residuos ni olor
- Techo personalizable: se fábrica a medida y con posibilidades ilimitadas para elegir formas y acabados (satinado, mate, aterciopelado, lacado, perforado, translucido, perforado, etc.)
- Apto para instalar diferentes sistemas de iluminación (halógenos, fibra óptica, luces LEDs, tubos fluorescentes, luminarias, ...)
- Puede ser desmontado en cualquier momento y en cuestión de minutos por un profesional
- Es resistente al agua, a la humedad y a las condensaciones
- Mejora el confort térmico y aumenta la sensación de bienestar
- Es altamente duradero y lavable con agua
- Está fabricado con materiales 100% reciclables e ignífugos (clasificación M1)
- No pierde sus características técnicas y conserva sus formas a lo largo de los años
- Apto para instalar diferentes sistemas de calefacción, aire acondicionado, seguridad, etc.
- Fijación a los muros perimetrales a la altura deseada
- Después de la deformación vuelve a su forma y tensión inicial
- Excelente relación calidad/precio
- 10 años de garantía por parte del fabricante
La unión perfecta entre ciencia y decoración
Los techos insonorizados que instala Gedetecs están disponibles en 15 acabados y 230 colores, siendo una solución perfecta para decorar todo tipo de espacios públicos y privados.
Un techo tensado se adapta a cualquier superficie y se moldea con facilidad hasta adquirir una forma o posición deseada, ya sea redonda, cuadrada, rectangular, vertical, horizontal, inclinada, en 3D, etc.
La gran versatilidad del sistema Barrisol ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de un diseño creativo y permite lograr resultados espectaculares, frente a los techos convencionales que carecen de estas ventajas.
Un mismo techo insonorizado puede combinar distintas texturas y sistemas de iluminación para conseguir un efecto deseado: desde el más suave, discreto y relajante hasta el más atrevido, vibrante y colorista.
Además, si se diese el caso, es posible fabricar un techo insonorizado único a partir del diseño y la gama cromática que elige el propio cliente.