Paredes tensadas en Madrid

Paredes tensadas en Madrid

 

Empresas y residencias contemporáneas han optado por decorar con paredes tensadas en Madrid. Gracias a ello han conseguido aportar otro panorama visual a salones interiores y exteriores, aspecto que favorece una atmósfera sofisticada e innovadora.

En Gedetecs somos especialistas en este tipo singular de revestimientos. Desde 2011 prestamos servicios auxiliares a la construcción, en el área de la decoración de ambientes.

La mayor variedad de acabados de paredes tensadas en Madrid

En función del ambiente a decorar, es posible colocar revestimientos de colores homogéneos y con acabado mate, satinado o brillante. Cuando se desea dar personalidad a cualquier habitación, la mejor idea es optar por nuestra selección de paredes tensadas en Madrid con o sin impresión digital de imágenes. La decoración actual, tanto de residencias particulares como de locales comerciales, exige elementos novedosos y diferenciados.

Adaptable a todo tipo de presupuetos, las paredes tensadas en Madrid de Gedetecs aportan un recurso tremendamente interesante. No necesitan obras y se colocan con gran rapidez, gracias a la experiencia y capacitación del personal de Gedetecs.

Contamos con una cartera de clientes de alto prestigio, los que avalan la calidad, en todos los sentidos, de nuestro trabajo.

Apueste por la creatividad de Gedetecs

Podemos conseguir un nivel de decoración exclusivo tanto en obra nueva como en espacios que necesitan una apariencia nueva y destacada.

Mediante una visita de nuestros expertos a sus instalaciones estaremos en condiciones de presentar un proyecto de primera calidad, mediante la colocación de las paredes tensadas en Madrid que emplean materiales estupendos de eficiencia probada. En nuestras creaciones contamos con Artolis, una empresa francesa que ha conseguido, con su calidad, proveer de los materiales necesarios para nuestras paredes tensadas en Madrid.

Verá nuestras hermosas telas traslúcidas en afamados restaurantes, perfumerías, salas de reuniones y muchos otros espacios, todos de la mayor jerarquía.[/p]

Paredes tensadas: una solución decorativa excepcional

Asegure el éxito de su próxima participación en una feria comercial con una decoración que hable, por sí sola, de la calidad de sus productos y servicios.

Los techos y paredes tensadas constituyen una opción ligera, atractiva y distinguida para aportar relevancia a su stand.

Consulte por todas las aplicaciones que puede dar a nuestras paredes tensadas en Madrid, y le sorprenderemos con ideas pioneras y exclusivas para usted.

 

 

¿Tiene alguna duda?

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter