Techos iluminados

techos iluminados

Gedetecs es una empresa perteneciente al sector de la construcción especializada en techos tensados y también en techos iluminados. Dejando esto a un lado, también ofrece servicios de revestimiento para paredes verticales y adapta superficies aprovechando su aislamiento técnico y optimizando su acústica.

Desde sus inicios y contando con una experiencia de más de cuarenta años, en Gestión Delegada de Técnicas Constructivas S.L., Gedetecs, le proporcionarán un asesoramiento exclusivo y personalizado con el fin de diseñar e instalar diversos tipos de revestimientos tensados.

Si es usted un profesional de la arquitectura, decorador, diseñador de interiores, empresa de reformas, constructora o un propietario que lo que está buscando es una solución técnica y decorativa actual en el ámbito del falso techo y de la iluminación, Gedetecs es su empresa. En ella le proporcionarán una nueva y mejorada imagen con un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle.

Techos iluminados Barrisol de la mano de Gedetecs

Un techo tensado está formado por una hoja Barrisol que, fabricada a medida y sujetada por listones, se encarga de proporcionar la tirantez necesaria de pared a pared en cada caso. Barrisol, además, es una empresa líder mundial en techos tensados y techos iluminados, y propone más de noventa coloridos y casi una decena de acabados diversos.

De la mano de Gedetecs como su instalador oficial, a nuestros clientes se les proporcionará una amplia gama de soluciones de luz para sus techos iluminados como: luz, luminarias, luminarias Plus, 'Layers Concept', iluminación de pared, cajones luminosos, luz de color, luz de color de pared, efectos de iluminación, etc.

A esto debemos sumarle que, utilizando una técnica idéntica a la de los techos iluminados, Gedetecs también puede iluminar sus paredes si lo desea. Construídas a base de estructuras de aluminio, sistemas de iluminación y tela Barrisol y utilizando sistemas de iluminación que se colocan por detrás de la tela, sus paredes luminosas lucirán como nunca con Gedetecs y serán las auténticas protagonistas de la decoración de sus espacios.

Los falsos techos

Además de ser la de los falsos techos una opción mucho más sostenible, también es reciclable por completo, contribuyendo así a la mejora del medio ambiente, una opción a tener muy en cuenta a la hora de escoger con miras de futuro y de un modo responsable las características de las que dotará a su propiedad.

Nuestras telas tensadas tienen un bajo mantenimiento, una limpieza sencilla, impermeables al agua, excelente aislante acústico y térmico y muchas ventajas más.

 

 

¿Tiene alguna duda?

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter