Ventajas de los Techos Tensados

Ventajas de los Techos Tensados

 

Las múltiples ventajas de los techos tensados abarcan desde un diseño original y moderno hasta la sólida garantía de ser un producto duradero y resistente.

Este tipo de techos son de fácil instalación, sin necesidad de apartar muebles y otros accesorios, evitando incómodas molestias a los ocupantes del local o la vivienda.

Ventajas de los techos tensados respecto a su instalación

La instalación de los techos tensados es sencilla. Los listones se fijan en la pared a la altura deseada. Los techos se fabrican a medida y se estiran en caliente para luego engancharse a los listones. El montaje es rápido, limpio y no genera escombros.

Del mismo modo, los materiales de aislamiento de los techos tensados crean una completa insonorización y consiguen una buena corrección acústica, ideal para locales escolares u oficinas.

El aislamiento térmico está asegurado gracias a los techos tensados ya que se crea una capa de aire, como en el caso del doble acristalamiento, y se forma un cojín aislante. De esta forma disminuyen las pérdidas de calor obteniendo un resultado óptimo.

Los techos son resistentes e impermeables a la humedad y condensación. Además, son permanentes en el tiempo y no pierden sus características con el paso de los años.

Otra de las ventajas de los techos tensados es que no pierden la forma porque están compuestos por moléculas de memoria que absorben los impactos recuperando la posición inicial.

Ventajas de los techos tensados como elemento decorativo

El efecto decorativo de los techos tensados es indiscutible, ya que se integran y combinan a la perfección con el resto de accesorios y mobiliario del espacio donde se coloquen.

Además, es posible escoger entre un amplio y atractivo abanico de colores y texturas.

Entre las múltiples ventajas de los techos tensados se encuentra la posibilidad de convertir la habitación en un lugar acogedor, envuelto en una atmósfera de bienestar.

Gracias a los techos tensados se puede desatar la creatividad y optar por variados diseños y formas horizontales, redondas, inclinadas o en 3D.

Otra de las ventajas de los techos tensados es que se puede integrar en ellos todo tipo de alumbrados.

Los techos y murales translúcidos aumentan la sensación de claridad al reflejar las luces.

Este tipo de techos son lavables, siempre con productos adecuados.

Además, aportan un extra de confianza ya que responden a las normas de seguridad y salubridad, ya que se trata de techos cortafuegos que no hacen daño en caso de explosión, no acumulan electricidad estática y no son tóxicos.

 

 

¿Tiene alguna duda?

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter