Instalación de Techos Tensados en Madrid

Instalación de Techos Tensados en Madrid

Cada día son más diseñadores, arquitectos y constructores los que se deciden por los techos tensados y es aquí donde Gedetecs, con una experiencia de más de más de 5 años en la Instalación de Techos Tensados en Madrid y en el resto de España, demuestra su solidez.

Gedetecs, distribuidor oficial de Barrisol (líder mundial en Techos Tensados) está altamente cualificado para realizar cualquier tipo de actuación relacionada con las telas tensadas, ya sean techos, paredes o luminarias, como bien demuestran nuestros trabajos realizados.

Instalación de Techos Tensados en Madrid y resto de España

Gedetecs es el referente en la instalación de Techos Tensados en Madrid, donde ha realizado numerosos trabajos para clientes como restaurante Otto, Hotel Urso, Vodafone, Telefónica, Real Madrid, MAC, Ikea, Asics, Casino Gran Madrid, Edificio Milenium, Royal Metropolitan o Restaurante The Hall, entre otros, y hemos trabajado junto con los prestigiosos arquitectos Almudena Burkhalter y Sonia Pastega / Aguirre Newman.

Si lo desea, puede ver una muestra de algunos de nuestros trabajos en “Trabajos Destacados

Múltiples ventajas, infinitos diseños

Techos tensados en MadridTrabajar con telas tensadas ofrece múltiples ventajas, como la facilidad y rapidez de su instalación, mantenimiento muy bajo, tiene propiedades ignífugas, permite una variedad infinita de diseños gracias a su fácil adaptabilidad a los diseños expuestos por el cliente, con una amplísima variedad de texturas para crear atmósferas únicas.

También hay que mencionar que son impermeables al agua y suponen un aislante acústico y térmico. Son muy longevos, resistentes no tóxicos y ecológicos.

Por todo esto, los techos y paredes tensadas están suponiendo toda una revolución en el campo de la arquitectura, decoración, construcción y rehabilitación.

Proceso de Instalación de los Techos Tensados

Su proceso es igual de sencillo y rápido como limpio; no se generan residuos y no es necesario trasladar de lugar el mobiliario del área a trabajar.

Además, tanto los sistemas de luz existentes como los elementos de ventilación o cámaras de seguridad, se adaptan perfectamente a los techos tensados.

El techo tensado se instala a poca distancia del techo original, normalmente a 2,5 cm, si bien esta distancia puede aumentarse o reducirse dependiendo de las necesidades o los requerimientos del cliente.

Como referencia, sala de 25m2 puede realizarse en apenas 4 horas de trabajo.

Si está buscando una empresa de Instalación de Techos Tensados en Madrid o en el resto de España, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le resolveremos todas sus preguntas de una manera rápida y eficaz.

 

¿Tiene alguna duda?

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter