Techos Impresos en Madrid

Techos Impresos en Madrid

Si hay una empresa que se destaca sobre las demás en Techos Impresos en Madrid ésa es Gedetecs. Cuenta con una amplia experiencia, un equipo de auténticos profesionales y todas las garantías de ser Proveedores Oficiales de Barrisol (líder mundial en la fabricación de techos tensados) en España.

Techos Impresos en Madrid de garantía

Gedetecs ha realizado numerosos trabajos a gran variedad de clientes, desde hoteles y restaurantes de lujo como a tiendas, oficinas y particulares.

Los techos tensados son una solución revolucionaria en el diseño y decoración, así como en la construcción. Además de ser una opción económica y segura (instalación rápida y limpia, sin obras y sin tener que mover el mobiliario, los techos tensados son ignífugos, impermeables y una solución ecológica de fácil mantenimiento), es única para crear una atmósfera increíble.

Gracias a sus características técnicas y de diseño, los techos tensados y los techos impresos han conseguido implantarse sólidamente en el mercado.

Pregúntenos, somos el referente en Techos Impresos en Madrid.

¿Qué es un Techo Impreso?

Puede que ya lo haya visto anteriormente y se haya quedado impresionado con el resultado. Un techo impreso consiste en un techo tensado al que se le aplica la impresión en alta calidad, utilizando millones de colores, de un motivo o imagen concreta. Puede ser una imagen profesional, la fotografía que desee o bien un motivo, efecto o patrón determinado. O una mezcla de todo ello. Los techos impresos no tienen límites.

Tanto los techos impresos como concretamente la impresión de los mismos están realizados para que resista el paso del tiempo, conserve sus características y colores originales como el primer día y evite la suciedad.

También para paredes impresas

Todo lo mencionado anteriormente para los techos impresos es también aplicable a las paredes. Si usted prefiere para su proyecto un aspecto convencional para el techo y algo diferente y original para las paredes, más allá de un cambio de color de paredes o aplicación de vinilos, puede disponer del diseño que desee para sus paredes impresas tensadas.

La tensión y el material empleado hace que ni siquiera al tacto sea sencillo distinguir entre una pared convencional de una pared tensada, dada la solidez de la misma.

Más ventajas

Además de lo ya comentado, nuestros techos y paredes tensadas cuentan con características adicionales, como son un excelente aislante acústico, posibilidad de iluminar el techo o la pared, creando atmósferas inigualables, instalación de calefacción detrás del techo o pared tensada, formas en 3D y mucho más.

Cuéntenos su proyecto o idea y le daremos todas las respuesta que necesita.

¿Tiene alguna duda?

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter