Techos acústicos en Madrid

Techos acústicos en Madrid

Descubra las interminables ventajas que le ofrecen los techos acústicos en Madrid gracias a Gedetecs. Los techos tensados se componen de una o varias telas o capas de cloruro de polivinilo (PVC), que suelen anclarse a la superficie del techo o pared.

Características de los techos tensados acústicos

Una de las principales virtudes de los techos tensados es que su instalación es rápida, sencilla y se adapta a las diversas formas geométricas del área. El material empleado es altamente duradero, no inflamable y permite la instalación de diversos elementos de iluminación, detectores de incendios o entradas de aire acondicionado.

En el supuesto de que ocurriera una fuga de agua, los techos tensados poseen una peculiaridad, la estanqueidad, que logra aislar el líquido para evitar dañar cualquier elemento que se sitúe bajo el techo.

Los techos acústicos en Madrid permiten, además de las características citadas anteriormente, reducir la intensidad de las ondas del sonido, es decir, el material de fabricación aísla el sonido para convertir la vivienda o el local de trabajo en un espacio agradable y sin ruidos molestos.

Este tipo de techos tensados regulan también el fenómeno sonoro de la reverberación, que consiste en una pequeña permanencia del sonido una vez que éste se ha dejado de emitir.

Techos acústicos en Madrid: colocación y mantenimiento

Los techos acústicos en Madrid por Gedetecs pueden instalarse en viviendas, escuelas, restaurantes, hoteles, aeropuertos o aulas de música, ya que gracias a este tipo de techo no solo se consigue aislar el ruido exterior sino que también proporciona a la estancia un confort acústico incomparable en su interior.

Otra de las virtudes del uso de techos tensados acústicos es su sencillo mantenimiento, ya que a diferencia de otros revestimientos como la pintura o el yeso, los techos tensados resisten de manera excelente el paso del tiempo y no es necesaria su renovación.

Además, las superficies son perfectamente lavables con una bayeta o paño. No obstante, dependiendo del tipo de inmueble se ofrecen diferentes niveles de absorción de techos acústicos que se consiguen a través de diversos tipos de telas aislantes.

Respecto al diseño, los techos acústicos no requieren pintura puesto que es posible encontrarlos en más de 200 colores y con diferentes acabados como satinado, metalizado, traslúcido, aterciopelado o brillante.

Asimismo, al tratarse de un material flexible, puede moldearse y recrear formas con distintos volúmenes. Algunos techos reproducen paisajes, dibujos o fotografías.

 

¿Tiene alguna duda?

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter