Techo Tensado Acústico

Techo Tensado Acústico

 

Si tiene pensado reformar su empresa u oficina próximamente, descubra todas las ventajas que el Techo Tensado Acústico puede ofrecerle.

Muchas veces se ignoran algunos aspectos que pueden ser fundamentales para su imagen, salud y que incluso le permitirán ahorrar a corto, medio y largo plazo. Entre los gran olvidados están normalmente los techos, al igual que la acústica.

Gracias a los techos tensados acústicos, se puede mejorar considerablemente la sonoridad y resonancia de cualquier oficina, fusionándolo con un techo que muestre una imagen cuidad y moderna de su empresa.

Un lugar de trabajo con una acústica correcta, evita distracciones y consigue un balance de sonoridad perfecto que mejora la productividad y reduce la fatiga y la ansiedad.

Cambio en el ambiente de trabajo

Hace unos años primaban los espacios cerrados en las oficinas: gran cantidad de despachos y cubículos. En las últimas fechas, se da prioridad a los espacios abiertos, que crea un ambiente de trabajo mucho más abierto y colaborativo entre los trabajadores que componen la empresa.

Este cambio, positivo para todas las partes, conlleva también un aumento del ruido: conversaciones, uso de impresoras, destructoras de documentos, teclados de ordenador y un largo etcétera.

Para que los trabajadores puedan disfrutar de un ambiente de calidad a la vez que puedan mantener la productividad deseada el aspecto acústico es donde adquiere su importancia.

En qué consiste el Techo Tensado Acústico

El techo tensado acústico se compone de una o varias telas o capas de Cloruro de Polivinilo (también conocido como PVC) que quedan anclados y tensados en el techo y/o pared.

Su instalación es especialmente rápida y sencilla, por lo que el coste es mucho menor que otros tipos de techos, con un mantenimiento posterior muy inferior a otros revestimientos como la pintura o el yeso. Su limpieza se realiza simplemente con una bayeta o paño.

Por si no fuera suficiente, resisten de manera extraordinaria el paso del tiempo y no se necesita renovarlos cada determinado tiempo.

El Techos Tensado Acústico no es inflamable y se pueden colocar elementos lumínicos o de seguridad en él (luminarias, detectores de incendios, salidas de aire acondicionado...)

El material con el que está fabricado reduce la intensidad de las ondas sonoras, así como la reverberación, convirtiendo la zona en un ambiente agradable.

Al ser un material flexible, pueden crearse multitud de formas, dando una imagen única y creando climas inigualables.

Infórmese sin compromiso

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter