Techos Iluminados en Madrid

Techos Iluminados en Madrid

 

Gedetecs ofrece desde hace años sus Techos Iluminados en Madrid, habiendo realizado trabajos en los que se ha logrado dar una imagen diferente, atractiva y conseguir un ambiente único.

Además de todas las ventajas de los techos tensados, un techo tensado iluminado es capaz de dar un cambio radical a la imagen de cualquier estancia, ya sea privada, oficinas o locales comerciales, permitiendo libertad total en la creatividad.

Si tiene una idea que requiera techos tensados iluminados, Gedetecs puede hacerla realidad.

Ambientes sin igual

Gracias a que las telas tensadas para techos iluminados son traslúcidas, se pueden crear atmósferas únicas. ¿Se imagina un techos con diferentes potencias o tonos de luz difuminadas, sin tener que instalar focos o luminarias que rompen la estética?

Pero los techos iluminados que ofrece Gedetecs no se limitan al aspecto decorativo. Los techos y paredes tensadas en general tienen una serie de ventajas que los convierten en una solución ideal para gran variedad de proyectos.

Y es que los techos tensados se instalan fácilmente y en un tiempo récord. Además su mantenimiento y limpieza son muy sencillos y rápidos. Son ignífugos, impermeables al agua y tiene unas increíbles propiedades acústicas (tanto si quiere potenciarlas, mejorarlas o disminuirlas) como térmicas.

Por poner un ejemplo gráfico, los techos tensados pueden servir tanto para mejorar la sonoridad en salas de conferencias como para reducir el sonido que siempre va unido a una oficina y que muchas veces puede afectar de diversas maneras al trabajo diario.

Paredes y Techos Iluminados en Madrid

Pero todo esto no se limita a los techos; también es aplicable a las paredes, donde gracias a múltiples formas e intensidades de luz, su espacio puede convertirse en el protagonista de la imagen de su empresa, mostrando innovación, modernidad y exclusividad.

También se puede aplicar en espacios más reducidos o en elementos concretos, y así dar otro aspecto a su espacio actual: se pueden crear luminarias a base de telas tensadas, cajones luminosos, efectos de luz y mucho más.

Instalar techos iluminados basados en telas tensadas es un acierto a corto, medio y largo y plazo, y cada vez empresas de renombre y pequeñas empresas para las que dar una imagen que quede grabada en la retina del visitante es fundamental.

Además, estará colaborando con el Medio Ambiente, ya que tiene un impacto muchísimo menor que otros tipos de techos. Y si desea cambiar el aspecto de sus techos, paredes o luminarias, las telas tensadas utilizadas en paredes y techos iluminados son totalmente reciclables.

Gedetecs cuenta con un altísimo prestigio, realizando múltiples trabajos donde la seriedad, garantía y profesionalidad son fundamentales. Instalamos Techos Iluminados en Madrid y en toda España.

Infórmese sin ningún compromiso.

¿Tiene alguna duda?

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter