Instalador de Techos Tensados

Instalador de Techos Tensados

Los Techos Tensados han venido para quedarse y Gedetecs es el instalador de techos tensados que necesita. Por experiencia y garantía.

Gracias a sus múltiples ventajas, los techos tensados son hoy en día una opción cada vez más demandada. Sus cualidades técnicas y la posibilidad de convertir cualquier diseño artístico en realidad son una alternativa que cuenta cada vez con más seguidores.

Un instalador de techos tensados de confianza

Gedetecs, además de ser instalador de techos tensados y distribuidor oficial en España de Barrisol (líder mundial en Techos Tensados), cuenta con una experiencia de más de 40 años en el sector.

Techos y paredes tensadasHemos realizado todo tipo de proyectos, para gran variedad de clientes: Ikea, Vodafone, Armani, Telefónica, Real Madrid Club de Fútbol, Restaurante Otto y muchos más, quedando probada nuestra solvencia, nuestro buen hacer y la calidad de nuestros trabajos.

Pero también realizamos proyectos para cualquier tipo de empresa o entidad, así como para domicilios privados.

Gracias a trabajar con líder mundial en techos tensados y a nuestra experiencia acumulada a lo largo de los años, trabajamos de una manera más precisa, detectando rápidamente las particularidades de cada proyecto, mejorando el trabajo final y realizándolo de una manera más rápida que otras empresas del sector.

Esto conlleva también un ahorro a nuestros clientes, ya que requerimos menos tiempo para realizar los proyectos, convirtiéndonos en la opción favorita de clientes de todo tipo gracias a nuestra excepcional relación entre precio y la excelente calidad que ofrecemos.

Gedetes además se encarga de todo el proceso: desde aconsejar al cliente a la realización e instalación de los techos tensados.

Telas Tensadas, ganando terreno

Las telas tensadas no sólo se utilizan para crear techos tensados; también son utilizadas en paredes, gracias a su alta resistencia y en luminarias, pudiendo crear elementos lumínicos con unos diseños espectaculares y con diferentes intensidades de luz, resultando en atmósferas únicas.

Pero además de todo esto, la instalación de techos tensados y telas tensadas en general es sumamente sencilla y rápida, y no requiere obra.

Los telas tensadas se son perfectamente compatibles con los elementos que componen los techos, como luminarias, salidas de aire y otros.

No hay que olvidar las cualidades que están haciendo de las telas tensadas una revolución arquitectónica y de decoración,  como su capacidad ignífuga, su impermeabilidad al agua y la humedad, su larga duración y resistencia, así como sus capacidades únicas de aislamiento térmico y sonoro.

 

Contacte ahora con Gedetecs,  instalador de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas las dudas que tenga.

Gedetecs, instalador de Techos Tensados

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter