Guía rápida de instalación de techos tensados

Guía rápida de instalación de techos tensados

 

La instalación de Techos Tensados es una de las soluciones a las que recurren cada vez más diseñadores y arquitectos de todo el mundo, gracias a su extrema adaptabilidad, sus infinitas posibilidades estéticas, su bajo coste, su durabilidad y por ser respetuoso con el medio ambiente. Pero además de todo ello, los techos tensados ofrecen una instalación rápida, limpia y sencilla, lo que explica el inmenso auge de las telas tensadas en los últimos años.

Gedetecs le ofrece una Guía rápida de instalación de techos tensados.

Un techo tensado puede ser instalado a tan sólo unos pocos centímetros del techo (normalmente 2,5 cm) o si se prefiere, a cualquier otra altura.

Guía rápida de instalación de techos tensados

techos tensados instalaciónEl primer paso es la colocación de los listones que sujetarán y mantendrán tensas las telas a utilizar. Estos listones están fabricados en PVC reciclado o bien en aluminio extruido. Los listones pueden quedar a la vista o bien ser ocultados por las propias telas, dando un aspecto de continuidad.

Ocultar los listones también permite la realización de curvas o formas en 3D, pudiendo ser customizado para adaptarse al diseño elegido por el cliente.

Los listones, visibles o invisibles, son fijados a la pared mediante tormillos.

Instalación de la tela tensada

telas tensadasLas diferentes piezas de tela tensada han sido cuidadosamente cortadas según las medidas del diseño, teniendo en cuenta curvaturas o cualquier otro aspecto que pudiera modificar sus medidas.

Las telas son calentadas previamente para darles una mayor elasticidad y fijadas a los listones instalados previamente. Al enfriarse, las telas se contraen levemente, lo que permite que queden perfectamente estiradas y con un acabado regular en toda la superficie.

Si el techo contiene elementos como luminarias o salidas de aire, hay que nivelarlos a la misma altura, mejor con algún tipo de nivelador láser, asegurándonos así de que todos los elementos quedarán a la altura correcta cuando se instale el techo tensado.

Gedetecs, expertos en Telas Tensadas

sellos lateralGedetecs se hace cargo de todo el proceso, desde ajustar el diseño a la fabricación e instalación de las telas tensadas. De una forma rápida, limpia y económica.

Gedetecs es distribuidor oficial en España de Barrisol, líder mundial en Telas Tensadas.

Trabajamos de tal manera que durante la instalación de los techos o paredes tensadas no se requiere ningún traslado de muebles y se procede a proteger los elementos de la zona.

 

Contacte ahora con Gedetecs,  instalador de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas las dudas que tenga.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter