Paredes de tela tensada

Paredes de tela tensada

Las paredes de tela tensada han venido marcando tendencia en los últimos años, estas piezas de PVC cumplen un servicio tanto estético como funcional.

Una de las mayores ventajas de las paredes de tela tensada reside en su versatilidad, ya que pueden ser empleadas en espacios tanto exteriores como interiores; y aunar modernidad y elegancia en negocios y casas particulares.

Estas paredes permiten crear patrones geométricos originales y permiten un acabado en varios colores, motivos o imágenes. Su funcionalidad supera las limitaciones de las paredes tradicionales, aportando aislamiento acústico y térmico, creando varios ambientes en espacios diáfanos o aportando un toque elegante de forma económica.

Otra de las virtudes de las paredes de tela tensada es la facilidad y rapidez con la que pueden ser instaladas, lo que las convierte una excelente opción para pequeñas reformas o acondicionamientos de locales, así como su durabilidad y su sencillo mantenimiento.

Paredes de tela tensada pensadas para usted

En Gedetecs estamos al día en cuanto a las últimas técnicas de construcción y de decoración. Somos especialistas en obras que no requieren el uso de materiales pesados y la innovación forma parte de nuestras señas de identidad.

Nuestros clientes aprecian nuestros conocimentos de interiorismo, y el trato cercano y profesional, ya que cada proyecto es una nueva aventura y ofrecemos soluciones adaptadas a cada necesidad.

Si necesita una solución para renovar su vivienda o negocio, lo asesoraremos desde el primer momento ofreciéndole un amplio catálogo de paredes de tela tensada y adaptándolo a sus gustos: disponemos de una amplia variedad de diseños geométricos, colores y tamaños.

Estaremos con usted desde el diseño de la pared hasta la instalación.

Diseño y calidad van de la mano en Gedetecs

Las paredes de tela tensada no solo ahorran problemas durante su instalación, sino que también son fáciles de mantener gracias a la durabilidad de sus materiales y a que pueden limpiarse de forma sencilla ya que no absorben ni suciedad ni malos olores.

Existen paredes de tela tensada luminosas, con una opacidad óptima para crear un ambiente acogedor a través la colocación de varios focos.

Otra variedad son las paredes acústicas que absorben el ruido, ideales para estancias amplias o muy concurridas.

Si desea separar espacios de una forma original y crear ambientes sofisticados, las paredes de tela tensada ofrecidas por Gedetecs serán sus mejores aliadas, diseños modernos e inesperados le esperan para crear espacios únicos.


Contacte ahora con Gedetecs,  instalador de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas las dudas que tenga.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email aEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter