Montaje de techos tensados

Montaje de techos tensados

 

Gedetecs es una compañía especializada en el montaje de techos tensados que opera en el sector de la decoración desde el año 2011.

Sin duda, el hecho que le ha permitido destacar frente a su competencia ha sido el exquisito acabado de sus trabajos y las originales y funcionales soluciones que propone a sus clientes. Factores que actúan como valor añadir a unos servicios de la máxima calidad.

Ventajas del montaje de techos tensados

instalación de techos tensadosLos techos tensados son perfectos para el hogar, las oficinas, los establecimientos comerciales y, en definitiva, todo tipo de inmuebles. En concreto, este sistema tiene la gran virtud de no necesitar obras para su instalación, lo que resulta ideal para aquellos que deseen que la obra se realice con la mayor celeridad posible sin que los resultados en términos estéticos ni funcionales se vean resentidos.

Además, al contrario de lo realizan muchas empresas, Gedetecs garantiza el montaje de techos tensados sin juntas de unión, lo que proporciona una sensación de mayor armonía estética y visual.

Asimismo, emplean materiales para el PVC que no retienen los olores ni la suciedad y que, por ello, se limpian muy fácilmente. También son ignífugos y excelentes aislantes térmicos y acústicos.

Amplia variedad de techos tensados con Gedetecs

Gedetecs es una compañía especializada en el montaje de techos tensados de todos los tipos. En este sentido, los más importantes son:

  • Los techos tensados decorativos. su función es eminentemente estética. Por esta razón, pueden presentar variaciones geométricas, es decir, que las planchas de PVC no tienen por qué ser estrictamente cuadradas. Además, están disponibles en infinidad de colores diferentes, lo que amplía enormemente las posibilidades decorativas.
  • Los techos tensados luminosos. Poseen la gran virtud de permitir pasar la luz. Por lo tanto, cuando se procede al montaje de techos tensados de este tipo en estancias adecuadas, es posible crear entornos muy luminosos que apenas precisen de la instalación de lámparas eléctricas.
  • Los techos tensados acústicos. Como su propio nombre indica, están especialmente pensados para proveer al usuario de un aislamiento acústico perfecto sin necesidad de realizar obras. Sin duda, son ideales para establecimientos comerciales y para viviendas cuyos propietarios quieran gozar del máximo nivel de silencio.

En definitiva, apostar por el montaje de techos tensados realizado por Gedetecs es garantía de satisfacción.

Su amplia experiencia y la gran cantidad de clientes satisfechos dejados a su paso durante todos sus años de existencia son las mejores garantías que puede obtener.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter