Empresa de techos tensados

Empresa de techos tensados

 

Los techos tensados constituyen láminas flexibles constituídas a  base de cloruro de polivinilo, garantizada sin cadmio. Se trata de un material con una gran resistencia al fuego, que podría clasificarse como inimflamable.

Se trata de un tipo de solución elaborada a medida por los fabricantes, de gran resistencia y durabilidad que además cuenta con una amplia gama de colores, permitiendo adaptarse a todo tipo de estilos y gustos.

Gedetecs, empresa de techos tensados

empresa de paredes tensadasGedetecs en este sentido se configura como un referente de empresa de techos tensados al asesorar de forma especializada, personalizada y cualificada a su amplia clientela para recomendar la solución a base de techos tensados que mejor se adapte a sus particulares necesidades.

Aunque su especialidad es la venta e instalación de techos tensados, en Gedetecs también participan de otros montajes de revestimientos tensados, dentro del ámbito de los falsos techos para aportar soluciones ideales desde el punto de vista comercial, técnico y decorativo.

Dentro de su distinguida clientela, en Gedetecs se trabaja en gran medida dirigiéndose a arquitectos, empresas dedicadas a las reformas, decoradores de interiores, constructoras, pequeños y medianos empresarios comerciales.

Como garantía de la calidad en el montaje de sus intalaciones, remarcar que la empresa de techos tensados Gedetecs es distribuidora oficial de la compañía Barrisol, la empresa líder en la fabricación de techos tensados.

Accediendo a su página web el cliente puede valorar a través de una extensa lista de ejemplos visuales, todas las soluciones y trabajos a cargo de Gedetecs que actualmente lucen en múltiples establecimientos de todo el panorama nacional. Ejemplos de Techos Tensados.

Gedetecs cuenta con soluciones creativas y de gran belleza para domicilios particulares, soluciones aplicadas en techos y paredes, soluciones de luz para adaptar lugares oscuros dándoles un giro de luminosidad y color que no deja indiferente a nadie. En stands comerciales logran crear estructuras en 3D sugerentes que llaman la atención y consiguen atraer la atención de todos.

 

Soluciones sin obras para cada negocio

Por si esto fuera poco, Gedetecs, empresa de techos tensados que actúa en toda España, instala estructuras en auditorios y salas de conciertos aportando soluciones acústicas versátiles y de gran calidad.

Otra solución aportada por Gedetecs que llama mucho la atención son la gama Barrisol Gold y Silver denominada soluciones Miroir, ideal para su colocación en marcos auto portantes dando un estilo personal y exlusivo. Especialmente utilizado en hoteles, salas de eventos y restaurantes, con formas geométricas variadas y que dan una imagen única, creando atmósferas que impresionan a los visitantes.

Todo ello sin obras y en un tiempo récord, lo que hace que los techos tensados de Gedetecs sean una opción de alta calidad, imagen inigualable y precios muy económicos.

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter