Montaje de techos tensados

Montaje de techos tensados

 

Si se busca cambiar de una forma singular el aspecto de una casa o local, la mejor opción es recurrir al montaje de techos tensados.

Este tipo de techos se componen de una lámina flexible de PVC que aporta a cualquier estancia donde se incorpore un estilo único y moderno.

Montaje de techos tensados: una idea decorativa original

Se pone a disposición de los usuarios una amplia gama de texturas y colores que se adaptan a todos los gustos y estilos.

Del mismo modo, el montaje de techos tensados conlleva una serie de ventajas, como una resistencia máxima al fuego, un aislamiento acústico y térmico e intensificación de la iluminación, gracias a que el policloruro de vinilo permite que la luz traspase con facilidad si se colocan focos de luz detrás de los recubrimientos.

Los puntos de luz directos e indirectos son un magnífico elemento de decoración tanto si se ubican encima como si se encuentran bajo los revestimientos. La duración en el tiempo, una vez realizado el montaje de techos tensados, es muy amplia, con hasta diez años de garantía.

Procedimiento para instalar techos tensados

El montaje de techos tensados es un procedimiento rápido, sencillo y sin necesidad de  obras. Estos techos se adaptan a diferentes formas geométricas, no poseen juntas de unión y son continuos.

Las láminas de PVC se preparan a medida en la fábrica, labor en la que Gedetecs interviene personalmente, además del diseño y del propio montaje.

En el montaje de techos tensados, las láminas flexibles se sujetan a la pared a través de unos listones.

El material de los techos tensados facilita su limpieza y mantenimiento ya que no absorben ni la suciedad ni los olores y pueden actualizarse y cambiar de textura y color basándose en la instalación precedente.

Asimismo, permiten desmontarse fácilmente en el caso de realizar reparaciones en las luces o acceder al plenum por daños por el agua. La humedad y la condensación no afectan a los techos tensados, son impermeables y pueden instalarse en lugares donde se produzcan cambios bruscos de temperatura. Si el agua se filtra, se crea una bolsa de retención que, una vez vaciada, hace que el material recupere su forma original.

 



Contacte ahora con Gedetecs,  instalador de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas las dudas que tenga.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter