Reforma de techos sin obra

Reforma de techos sin obra

 

Si se quiere contribuir a crear un aspecto original y renovado en cualquier hogar o negocio, lo mejor es optar por la práctica reforma de techos sin obra.

Los techos tensados derivan de una lámina flexible de PVC que puede instalarse con gran facilidad, adaptándose a cualquier espacio y aportando multitud de ventajas como una gran resistencia al fuego, al frío o al calor y un sencillo mantenimiento.

Reforma de techos sin obra: una alternativa segura, cómoda y eficaz

Si se escoge la reforma de techos sin obra introduciendo techos tensados de PVC, el confort acústico y térmico de la estancia mejorará considerablemente. Del mismo modo, este tipo de techos ofrece una magnífica sensación de luminosidad y de amplitud.

Cuando se escoge la reforma de techos sin obra, estos pueden encontrarse en diferentes texturas y colores y permiten diversas formas: inclinadas, redondas e, incluso, en 3D.

Además, suelen incluirse en ellos sugerentes estilos de focos con tal de potenciar el efecto luminoso. Gedetecs lleva a cabo la reforma de techos sin obra de larga durabilidad, totalmente reciclables y no tóxicos, cumpliendo con la normativa europea e internacional relacionada con los productos nocivos como fungicidas.

Instalación de techos tensados

En la reforma de techos sin obras la instalación es sencilla ya que implica un montaje rápido, limpio y seco y que, además, no genera escombros.

El procedimiento consiste en sujetar al techo unos listones colocados en las paredes a la altura deseada. La reforma de techos sin obra se lleva a cabo por profesionales con experiencia convenientemente preparados para este tipo de tareas. Los techos tensados se elaboran en fábrica, a medida, y no disminuyen sus cualidades técnicas con el paso del tiempo.

Si los techos llegasen a perder su forma por la filtración de agua o por otro inconveniente, una vez que se elimina el residuo, recuperan su forma original, gracias a las moléculas de memoria.

Asimismo, no les afecta la humedad ni el vapor, por lo que no desarrollan el insalubre moho y son impermeables al agua, ventaja que permite que puedan lavarse fácilmente, si se usan los productos adecuados, sin dañar el material.

 

Haga la reforma de sus techos de manera rápida, limpia y económica.

 



Contacte ahora con Gedetecs,  instalador de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 
 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter