Techos customizados

Techos customizados

 

Los techos customizados son un detalle único y especial que puede dotar a una habitación de un aspecto sorprendente. En Gedetecs somos especialista en techos tensados, realizados a través de telas tensadas ecológicas que permiten la personalización de cada estancia.

Techos customizados, un producto de calidad

Gedetecs ofrece a sus clientes un asesoramiento personalizado que le permite obtener los mejores resultados posibles. Somos distribuidores oficiales de Barrisol el mayor fabricante mundial de telas tensadas, una materia prima de calidad que ofrecemos para customizadar techos y paredes. Las telas tensadas están realizados en láminas flexibles e ignífugas, hecho que supone una instalación muy rápida, sin obra y segura, además, permite mejorar las cualidades de la vivienda o local.

Un toque original y necesario

Los techos customizados son un elemento que cada vez tiene más adeptos. Los motivos no son otros que poder tener una estancia diferenciada del resto que siempre sorprenderá a nuestros invitados y nos dará la forma perfecta de mostrar gusto y estilo.

Además, supone una ventaja cualitativa y un valor añadido a nuestro inmueble. Por un lado, proporciona un gran aislamiento acústico y térmico. Podremos mantener la temperatura ideal durante todo el año gastando menos en calefacción y en aire acondicionado, además de ser más eficiente energéticamente.

Los techos customizados también proporcionan un marco estético perfecto para cualquier sistema de iluminación, quedando integrado en el mismo diseño. De esta forma se consigue una visión mucho más uniforme de la instancia y se gana en luminosidad. O si se prefiere, se pueden crear atmósferas con contrastes de luces y sombras. La iluminación es un elemento clave en toda habitación proporciona una sensación agradable y de aspecto cuidado, perfecta para que cualquier visitante sienta una experiencia única

Los techos customizados son una forma de soñar a través de diseños únicos y personalizados, colores a medida y acabados de gran calidad que nos proporcionarán una nueva visión de nuestro espacio. No será como las demás, tendrá esa vida que nos nutrirá de energías.

Materiales eficientes

Los techos costumizados se realizan con materiales ligeros y resistentes, que no afectan a la estructura del edificio, al contrario la completan por su composición son resistentes al fuego y muy duraderos. Están fabricados con materiales reciclados, reutilizando y adaptando el polivinilo libre de cadmio. Son ideales para ocultar elementos decorativos que no encajan con el resto de decoración, como vigas maestras o el frio hormigón.

Añada un toque de calidez a su alcance gracias a los techos customizados de la empresa Gedetecs. Arte, calidad y eficiencia a un paso de distancia.

 



Contacte ahora con Gedetecs,  instalador de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter