Paredes impresas

Paredes impresas

 

Las paredes impresas que ofrece la empresa Gedetecs aportan un toque personal a nuestra vivienda y negocio. Arte y originalidad se dan cita para proporcionarnos los mejores elementos a nuestro alcance. Las paredes impresas marcarán la diferencia en cualquier estancia que quiera renovar.

Símbolo de calidad

Gedetecs utiliza elementos de máxima calidad para confeccionar las paredes impresas con colores o fotografías impresas que desde 2011 son un símbolo de distinción de cualquier negocio o vivienda. Al servicio de nuestros clientes disponemos los mejores profesionales especialistas en esta moderna técnica decorativa que aportará la originalidad y calidez necesaria para hacer destacar a cualquier estancia.

Gedetecs posee una larga lista de clientes satisfechos que recorren toda la geografía española. Negocios y viviendas que decidieron cambiar el rumbo del destino y hacerse con las paredes impresas que les dieron un elemento decorativo único.

En el competitivo mundo de la decoración y los negocios, pocos son los que destacan por sus grandes acabados. En nuestro caso, las paredes impresas son todo un acierto para cualquier cliente que decida incluirlas en la decoración.

Rapidez y eficacia

Las pares impresas son una forma fácil y rápida de cambiar las características de nuestra casa o negocio. No requiere una gran obra, se instalan con facilidad, son ligeras y muy atractivas. Están fabricadas con materiales de gran calidad que proporcionan una forma de esconder elementos arquitectónicos indeseables y proporcionar elementos de calidad.

Están además, realizadas con elementos que no dañan el medio ambiente y son perfectos para personas con alergias. Se limpian con facilidad y ayudarán a mejorar la estructura del propio inmueble.

Un valor añadido que le proporcionará un refuerzo extra para ahorrar en las facturas de la climatización. Representan un aislante perfecto para evitar fugas de temperatura.

Son muchos los especialistas que recomiendan las paredes impresas como una solución rápida y eficaz que aportan un valor añadido a cualquier vivienda o negocio.

Arte en paredes impresas

La capacidad de sorprender a cualquier visitante representa un punto fuerte para instalar las paredes impresas de Gedetecs. El hecho de que nos puedan reconocer por ese elemento focal que sorprende y aporta una señal más de originalidad es nuestra principal motivación.

Gedetecs pone a disposición del usuario un equipo de profesionales dispuestos a aconsejar a cada cliente y ofrecerle lo mejor de una empresa con una larga trayectoria, somos especialistas en paredes trenzadas de gran calidad.

Si desea renovar una estancia aburrida, no dude en llamarnos, estamos dispuestos a hacer sus sueños arquitectónicos realidad.

 


Contacte ahora con Gedetecs,  instalador de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter