Techos insonorizados

Techos insonorizados

Uno de los elementos que más adeptos gana día tras día con los techos insonorizados, representan una solución perfecta para ganar en bienestar y acabar con los problemas acústicos de la mayoría de negocios.

La solución perfecta: Techos insonorizados

El hecho de que en los últimos años se haya construido buscando siempre ahorrar en materiales y obtener los máximos beneficios ha creado una serie de inmuebles que no disponen de las medidas necesarias de insonorización.

Especialistas en bienestar

Barrisol es un producto que utiliza Gedetecs para proporcionar el máximo bienestar posible. Proporciona un aislamiento perfecto para evitar pérdidas de temperatura, siendo un elemento de gran utilidad para poder hacer frente a las inclemencias del tiempo y ahorrar en mecanismos de climatización.

Además, dará a la estancia la insorización necesaria, si disponemos de un negocio que puede ser ruidoso, afectando al descanso de los vecinos y los miembros de la comunidad, o simplemente deseemos estar al margen de las actividades del resto del inmueble. Los techos insonorizados son la solución perfecta para mejorar nuestro bienestar y la de nuestro presonal laboral, así como de los clientjes.

Todo son ventajas

Con la instalación de techos insonorizados todo son ventajas, los puntos positivos superan la inversión con creces. Además de una rápida y eficaz instalación tienen una serie de propiedad que nos hace desearlos aún más.

  • Son fáciles de limpiar y proporcionan una forma original de personalizar una estancia, tiene el estampado y colorido que el cliente elija.

  • Se pueden substituir en cualquier momento de forma rápida y eficaz para poder tener siempre la originalidad y calidez que necesitemos.

  • Los materiales con los que están fabricados son de máxima calidad,  además de reciclados y respetuosos con el medio ambiente.

  • Poseen  componentes que los hacen ignífugos, ayudan a proteger la estabilidad e integridad del edificio, aportando un valor añadido a nuestra inversión.

  • Ayudan a esconder elementos arquitectónicos indeseables, como grandes vigas o muros de hormigos que no son nada atractivos a la vista.

  • Son muy resistentes y duraderos, así que podrá disfrutar de ellos durante un largo período de tiempo sin perder ninguna de sus cualidades.

  • Por último, si todas estas cualidades no han terminado de convencerle posee una relación calidad precio insuperable.

Recibirá lo mejor en un tiempo record y a un precio más que asequible que le permitirá personalizar  y mejorar las cualidades de una estancia con los techos insonorizados personalizables que se adaptan totalmente a sus necesidades.

Gedetecs somos especialistas en mejorar áreas y satisfacer a nuestros clientes.


Contacte ahora con Gedetecs,  instalador de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter