Paredes y techos tensados

Paredes y techos tensados

 

La personalización de los espacios se ha convertido en una necesidad, con las paredes y techos tensados podemos obtener grandes resultados de forma rápida y eficaz. Gedetecs es una empresa líder en la utilización de estas técnicas tan innovadoras, capaces de modificar cualquier espacio.

Paredes y Techos Tensados, soluciones personalizadas

La creatividad es una cualidad que marca a las personas, la distinción es un sello de identidad personal y profesional que puede significar un valor añadido. Los techos y las paredes tensados ofrecerán una imagen única y personalizada que ofrecerá un valor añadido a nuestro negocio o vivienda.

Las posibilidades que ofrece Gedetecs son infinitas, con su imaginación y sus técnicas adaptadas, podrá hacer sus sueños arquitectónicos realidad.

Materiales de primera calidad

Los techos y las paredes tensados están realizados con una selección de materiales de primera calidad que proporcionan un aislamiento térmico y acústico. Además de garantizarte los mejores acabados añadirá más valor a su negocio o inmueble.

El aislamiento térmico permite ahorrar y ofrecer siempre una temperatura constante, permitiendo de esta forma no tener que preocuparse de costosos aires acondicionados.

Fácil instalación

Las paredes y techos tensados no solo son elementos que nos permitirán aumentar el valor de nuestro hogar o negocio sino que además se instalan de forma fácil y rápida. Olvídese de obras molestas, su maleabilidad de materiales y forma de instalarse permiten tener una solución personal y única en tan solo unos días.

Una inversión que será duradera y le permitirá diferenciarse del resto. Su aislamiento acústico es ideal para evitar que se propague el ruido de estancias muy concurridas o donde se debe poner música. Los negocios que poseen una gran afluencia de personas ven en las paredes y techos tensados una solución a la mayoría de sus problemas con los vecinos. Además de una forma de que sus clientes les conozcan por su arte.

Elegancia arquitectónica

Gedetecs le ofrece elegancia arquitectónica en estado puro. Las paredes y techos tensados le permiten eliminar o atenuar aquellos elementos constructivos que rompen con la armonía de la habitación. Una viga o una columna pueden cobrar una nueva vida llena de nuevas perspectivas y de color.

Un ambiente acogedor puede nacer de la más fría de las habitaciones. A través de diseños personalizados conseguirá que se hable de usted.

Con nuestras soluciones en techos y paredes ofrecerá un elemento que hará que todo el mundo quiera visitarle.


Contacte ahora con Gedetecs,  instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter