Techos de diseño a su alcance

 

Los techos de diseño se están convirtiendo en toda una tendencia, suponen una auténtica revolución estética y arquitectónica. Los acabados personalizados que son capaces de crear dan a la estancia un aspecto totalmente innovador y lleno de vida.

Es una forma de dejar impresionados a usuarios e invitados que nunca se esperaran un estilo similar.  En Gedetecs somos expertos en crear de la nada, auténticas obras de arte adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Techos de diseño, toda una obra de arte

Los techos de diseño suponen la creación y adaptación de una idea generada por el propio cliente que Gedetecs se encarga de adaptar. A través de los techos tensados se consigue un elemento distintivo de toda habitación que encaja perfectamente con las ideas e inquietudes de su propietario.

Los acabados son escogidos entre una gran variedad de modelos que buscan la personalización total y adaptación especifica. Los techos de diseño son una obra de arte en exclusiva, no habrá dos iguales.

Materiales de primera calidad

Gedetecs trabaja con materiales de primera calidad, los techos de diseño están creados a partir de láminas flexibles de cloruro de polivinilo.

Utilizamos materiales ecológicos que no perjudican al medio ambiente, además pueden ser reciclados en el momento que queden en desuso. La maleabilidad de estos elementos los hace adaptables a cualquier superficie, se cortan a medida sin ninguna dificultad para poder encajar en cada pequeño rincón de nuestro techo.

Un acierto arquitectónico y decorativo

Con los techos de diseño no solo dispondrá de una estética realmente atractiva, capaz de cubrir alguna imperfección o elemento fuera de lugar. Dispondrá de un aislamiento térmico y acústico que permitirá aumentar el valor de la vivienda.

Conseguir un edificio más eficiente con este tipo de acabados es un acierto arquitectónico que puede suponer un ahorro energético considerable.

Además si se trata de un negocio o habitación en la que recibimos muchas visitas los sorprenderemos de una manera fascinante, no se esperaran encontrar unos techos de diseño de estas características.

Luz y amplitud

El techo es uno de los elementos que mayor luz y amplitud puede proporcionar a una habitación. En espacios reducidos con un diseño acertado podemos hacer que la luz se refleje de tal forma que parecerá que estemos en una estancia totalmente distinta.

Los techos de diseño son un elemento fundamental en reformas menores que nos permitirán a través de unos sencillos pasos cambiar por completo una habitación. No solo ganaremos en espacio, ahorraremos en energía y dispondremos de un elemento único a nuestro alcance.

Además, no es necesaria obra para su instalación.

 


Contacte ahora con Gedetecs,  instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter