Pared tensada de tela

pared tensada de tela

 

La pared tensada de tela es una de las soluciones decorativas y arquitectónicas que ofrece la empresa Gedetecs. Es perfecta para cualquier rincón que queramos dotar de una personalidad especial, son una pieza única y especial que dejará con la boca abierta a todos sus visitantes.

Versatilidad y eficacia

Las paredes tensadas de tela son una forma única de cubrir aquellas partes interiores o exteriores del edificio que queremos destacar. Si hay un rincón que queremos que se vista de gala, que llame la atención por encima de los demás.

Si queremos esconder algunas imperfecciones o errores del pasado la pared de tela nos servirá para eliminar aquello que no necesitemos. La versatilidad está servida con Gedetecs.

Calidad a su servicio

La pared tensada de tela  es una solución de diseño muy útil para conseguir dar una nueva imagen. En Gedetecs utilizamos un servicio personalizado que permitirá crear patrones geométricos únicos en varios colores, además de imágenes que sean totalmente a medida del cliente.

Sabemos la importancia de dar siempre lo mejor para obtener unos resultados realmente excepcionales.

Creemos en el amor a primera vista, cuando se contempla una pared de tela se debe sentir esa emoción de contar con una pieza excepcional. Su contemplación cada día encanta a nuestros clientes.

La Pared tensada de tela posee múltiples ventajas

Las paredes tensadas de Gedetecs no solo son preciosas desde un punto de vista estético, sino que además ofrecen una serie de soluciones arquitectónicas que mejoran enormemente las cualidades del edificio en el que se colocan.

En primer lugar, aíslan térmicamente y acústicamente y el ahorro energético es considerable. Un sinfín de ventajas para las paredes tensadas que añadirán valor y estilo a su casa o negocio.

Más información en Ventajas del techo tensado

Fácil y rápida instalación sin obras

Si le preocupa cuál es el tiempo que se necesita para colocar las paredes tensadas, le damos en primera persona los tiempos. Conseguirá disponer de un elemento único en un tiempo record, sin inconvenientes para su día a día.

Se instalan de forma rápida y fácil, sin obras que conseguirá arrancarle más de una sonrisa. La pared tensada necesita un mantenimiento mínimo y posee una dureza y resistencia eficaz.

No tendrá que preocuparse en sufrir ningún deterioro, Gedetecs utiliza en todos sus proyectos materiales de calidad para ofrecer el mejor de los servicios.

No espere más, contacte con Gedetecs en busca de ese toque de distinción que le hará destacar.

 

 


Contacte ahora con Gedetecs,  instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter