Techo tensado

Techo tensado

 

En Gedetecs somos expertos en soluciones de techo tensado. Una solución arquitectónica que dispone de unas propiedades especificas para este uso. Se trata de unas laminas colocadas en el techo tensado para poder cambiar su diseño y propiedades.

Diseño

Los techos están siendo considerados un elemento decorativo que puede incrementar la estética de la habitación. Al igual que las paredes, el cliente debe tener la posibilidad de adaptar su composición para que encaje en el resto de decoración. Esta lámina flexible se compone de una base de polivinilo y le garantizamos que no tiene cadmio.

Propiedades

empresa techo tensadoAdemás de conseguir un aspecto distinto de una parte tan importante con el techo conseguirá grandes ventajas arquitectónicas. Por un lado, debe tener en cuenta que se trata de un elemento que posee la máxima resistencia al fuego. Eso significa que es totalmente ignifugo. No tendrá que preocuparse si hay cualquier incidente. Es una medida de seguridad a tener en cuenta,

Por otro lado, también aumenta el aislamiento de la habitación. Estamos hablando de un sistema que le permitirá ahorrar en la factura energética. Permite disponer de un aislamiento que le dará nuevas sensaciones.

En caso de tratarse de un local o un negocio, o de ser un edificio antiguo, la acústica será una de las primeras medidas que notará. Aquellos pasos tan molestos o molestias por escuchar a los vecinos, desaparecerán. Una mayor privacidad es muy valorada.

Techo tensado de calidad

En Gedetecs solo trabajamos con el techo tensado de alta calidad. Un alto estándar de calidad que nos ha servido para obtener una lista de clientes satisfechos y ampliar nuestra demanda.

Muchos son los que se ponen en contacto con nosotros en busca de una idea que les haga la vida más fácil. Y es que el techo tensado es un elemento que puede cambiar por completo la estética y las propiedades de cualquier local, oficina o vivienda.

Invierta en un valor añadido

El mundo de la tasación inmobiliaria tiene cada día más presente los detalles de estilo y calidad que afectan a un edificio. Con un techo tensado se consiguen estás dos vertientes.

Una inversión que nos permitirá ganar un valor añadido para nuestra vivienda o local. Una forma muy fácil y rápida de conseguir más por nuestro dinero.

No todos los días se consigue mejorar las cualidades del edificio, además de aumentar nuestro patrimonio.

No espere más, consulte nuestras tarifas de precios y haga un cambio en su edificio. En Gedetecs somos especialistas en techos tensados.


Contacte ahora con Gedetecs,  instaladores de techo tensado con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter