Paredes iluminadas

Paredes iluminadas

 

Cada vez más personas quieren disponer en sus hogares o negocios de elementos de decoración realmente sorprendentes y ello se consigue gracias a las paredes iluminadas, realizadas con telas tensadas. La originalidad es un punto a favor de cualquier negocio o vivienda que quiera tener ese toque especial.

Gedetecs es una empresa del sector de la construcción especializada en dotar a sus clientes de los mejores elementos del mercado.

Soluciones arquitectónicas fáciles de instalar que marcan la diferencia.

Paredes iluminadas que guardan un secreto

Las paredes iluminadas que instala Gedetecs son realmente especiales. Este tipo de elementos poseen una base de aluminio que se enlaza con una serie de técnicas que permiten obtener una estructura iluminada. Formado por una hoja de Barrisol se consigue una iluminación discreta y muy adecuada.

Ambientación especial

La ambientación que se crea con la sola iluminación de una pared es realmente asombrosa. Perfecta para dar a la habitación o al espacio un toque de calidez y de originalidad.

La luz puede ser una forma de focalizar la atención, las paredes iluminadas son perfectas para obtener ese color que se busca o unos efectos especiales realmente sorprendentes. Conseguirás en un elemento de fácil instalación una ambientación extraordinaria que solo Gedetecs te puede proporcionar.

Paredes tensadas iluminadas

Las paredes iluminadas se consiguen a través de una estructura realizada a medida que se colocará en el momento que el cliente decida.

De esta forma ocasionaremos los mínimos inconvenientes posibles en su instalación. Se trata de un elemento que no requiere una atención especial a la estructura del inmueble. Se coloca de forma fácil y rápida para estar disponible lo antes posible. Sin obras.

Conseguirá ser el protagonista de cualquier manual de decoración y tener una pieza única.

Colores y efectos especiales

Los colores y efectos especiales que se consiguen con las paredes iluminadas son únicos. Dependiendo del tipo de tela tensada o de la colocación estratégica la luz incidirá de una forma u otra.

Todo es posible con un poco de imaginación y el asesoramiento de Gedetecs. Somos expertos en soluciones arquitectónicas de gran durabilidad y fácil mantenimiento.

Realizamos nuestros trabajos con materiales reciclados para mejorar el medio ambiente. Bajo mantenimiento y elementos sostenibles para poder obtener los mejores resultados posibles.

Si quieres que tu casa o negocio tenga un toque realmente especial, busca el consejo de Gedetecs. Te daremos la solución para que tengas ese elemento que nadie más tendrá con la mejor calidad precio del mercado.

 


Contacte ahora con Gedetecs,  instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter