Techos insonorizados

Techos insonorizados

Los techos insonorizados son, a día de hoy, un elemento imprescindible tanto para el descanso como para un correcto ambiente de trabajo.

Muchos de los inmuebles que se construyen hoy día carecen de las medidas de insonorización necesarias para hacer la vida de los ocupantes de la vivienda más agradable.

La importancia de los techos insonorizados

Los techos insonorizados son un elemento imprescindible para ganar en calidad de vida. Proporcionan el aislamiento sonoro ideal para que ningún ruido pueda molestar a los ocupantes de la vivienda o bien para evitar que los ruidos generados en el inmueble puedan afectar la vida del resto de vecinos u otros departamentos de una oficina.

Además, este tipo de techos insonorizados constituyen una medida de ahorro muy importante puesto que evitan las pérdidas de calor y permiten que los sistemas de climatización no tengan que realizar un trabajo excesivo para mantener la temperatura de la estancia, con el gasto energético que eso supondría.

Disponer de techos insonorizados es ganar en calidad de vida, es disponer de un espacio totalmente privado, sin alteraciones del exterior y sin que ninguna acción pueda molestar a los vecinos. Es un pequeño placer que merece la pena disfrutar.

Ventajas de los techos insonorizados

Gedetecs son expertos en instalación de techos insonorizados. Empleando materiales de calidad, de una forma rápida y eficaz, proporcionan la insonorización y aislamiento que se desea en un breve espacio de tiempo. Y sin olvidar un aspecto fundamental: sin obras.

Este tipo de techos presentan numerosas ventajas, por ejemplo, son totalmente personalizables puesto que pueden realizarse con el estampado y colorido que el cliente desee. Se pueden sustituir en cualquier momento de forma rápida.

Están fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y poseen componentes ignífugos que ayudan a proteger la integridad del edificio en caso de incendio.

Resultan muy adecuados para esconder algunos elementos arquitectónicos poco vistosos como pueden ser vigas grandes o muros de hormigón poco atractivos resultando un elemento decorativo muy útil y versátil.

Resistentes y duraderos, estos techos se pueden disfrutar durante largos períodos de tiempo, permitiendo un aislamiento total para mayor comodidad de los ocupantes del inmueble y sus vecinos.

La mejor manera de disfrutar de un hogar, del silencio que a veces es tan necesario, de la comodidad y el confort que se busca. Los techos insonorizados ayudan a crear espacios acogedores, tranquilos y agradables y además ayudan a reducir el consumo en equipos de climatización.

 


Contacte ahora con Gedetecs,  instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter