Empresa de Techos Tensados en Madrid

Empresa de Techos Tensados en Madrid

 

Los techos tensados están fabricados empleando láminas de cloruro de polivinilo flexible y para su colocación no es preciso realizar ningún tipo de obra, solamente contar con una empresa de Techos tensados en Madrid que posea la suficiente experiencia y preparación para ofrecer los mejores resultados, como es el caso de Gedetecs.

Techos tensados, un elemento cada día más indispensable

Para colocar este tipo de techos se emplean las láminas de cloruro de polivinilo que se colocan soldadas a un arpón a lo largo del perímetro de la habitación. Se calienta el techo hasta 50 grados. Al enfriarse el cloruro de polivinilo se contrae y proporciona una superficie totalmente plana.

Sin obras, sin escombros, sin necesidad de retirar los muebles de la habitación, sin manchar, una forma sencilla, rápida y eficaz de disponer de un elemento decorativo de gran utilidad en cualquier habitación.

Gedetecs, empresa de Techos tensados en Madrid

Gedetecs es un referente como empresa de Techos tensados en Madrid. Posee una larga experiencia en la instalación de este tipo de techos.

Además, ofrece asesoramiento personalizado para que todos los clientes puedan encontrar la mejor solución para su caso concreto, obteniendo siempre los mejores resultados.

Y es que Gedetecs, a parte de ser el referente como empresa de Techos tensados en Madrid por su larga trayectoria en este campo, también realiza el montaje de revestimientos tensados en el ámbito de los falsos techos, aportando siempre soluciones desde un punto de vista comercial, técnico y decorativo.

Los techos tensados, un sinfín de ventajas

Gedetecs, empresa de Techos tensados en Madrid, permite disponer de este tipo de elementos que proporcionan un sinfín de ventajas.

Una de las principales es que los techos tensados hacen posible disponer de un espacio entre el techo real y el techo tensado, espacio donde pueden alojarse cables, sistemas de ventilación, etc.

En los techos tensados pueden instalarse luces sin problemas, así como detectores de humo, conductos de ventilación, etc.

Gedetecs, empresa de Techos tensados en Madrid, emplea en sus techos materiales libres de cadmio lo que aporta un punto extra de tranquilidad y calidad a su trabajo.

Son techos muy resistentes, que presentan una gran durabilidad y que pueden adaptarse a cualquier ambiente puesto que la variedad de colores es muy amplia.

 


Contacte ahora con Gedetecs,  instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter