Techos insonorizados sin obras

Techos insonorizados sin obras

 

Una de las reformas en casa que mayor número de personas acometen en los últimos años son los techos insonorizados sin obras, ya que son una solución ideal para obtener mayor calidad de vida en casa, un gran bienestar, y erradicar de manera sencilla los problemas de acústica de la muchos negocios

La solución a sus problemas: los techos insonorizados

Son muchos los edificios e inmuebles que no tienen las adecuadas medidas de insonorización.

Por ello, conseguir que se adecúen mediante los techos insonorizados sin obras es la mejor manera de aislar el ruido que se genera en otros pisos, así como mitigar el que se emite desde casa o nuestro negocio.

Barrisol es el producto que emplea Gedetecs para proporcionar el bienestar máximo que se puede alcanzar. Con él, se consigue un aislamiento acústico que evita al mismo tiempo pérdidas de temperatura, por lo que poner techos insonorizados sin obras también es un elemento de ahorro en la factura por la calefacción.

En el caso de negocios que generan ruido por su actividad, haciendo que el descanso de los vecinos se vea afectado y causando molestias a los miembros de la comunidad, también resulta de gran utilidad. Se trata de una solución ideal para recibir una mejora instantánea en nuestro bienestar y la del personal, lo que también es muy de agradecer por parte de los clientes.

La instalación de techos insonorizados sin obras solamente ofrece ventajas y ninguna molestia. Esta instalación se produce de manera rápida y con gran eficacia, dando al mismo tiempo muchas ventajas

Ventajas de los techos insonorizados sin obras

• Por un lado, estos techos tienen un mantenimiento muy sencillo, ya que son muy fáciles de limpiar.

• Son una manera muy original de personalizar una estancia o un negocio, ya que tienen el estampado y el colorido preferido por el cliente.

• Los techos insonorizados sin obras se pueden cambiar además de una manera rápida y cómoda.

• La calidad es el punto fuerte del material con el que están realizados. Además, se emplea material reciclado, respetuoso con el medio ambiente.

• Cuentan con componentes ignífugos, de manera que protegen la integridad del edificio.

Resultan altamente resistentes y tienen gran durabilidad, por lo que se disfrutará de ellos durante un tiempo largo, sin que ninguna de sus cualidades se vea afectada.

 


Contacte ahora con Gedetecs,  instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter