Calefacción en el techo

Calefacción en el techo

 

Instalar calefacción en el techo es una elección idónea de última generación. En Gedetecs sabemos que este sistema que lleva casi 5 décadas aplicándose en Europa cuenta con significativas ventajas.

En primer lugar, su instalación resulta fácil y económica, sin olvidar que no requiere obra, al contrario que el suelo radiante. Además, la calefacción en el techo permite ahorrar casi un 50 % del consumo energético, lo que se traduce en jugosos beneficios económicos, inmediatos, para sus usuarios.

El sistema, que se basa en la transmisión de calor por radiación, es uno de los más eficientes que existen. Al contrario de lo ocurre con los sistemas de convección, este procedimiento no experimenta el problema de la estratificación, por lo que el calor se distribuye ágilmente por toda la vivienda con esta calefacción en el techo.

Gedetecs, tu calefacción en el techo

El maridaje tecnológico de la calefacción Thermalu y los techos tensados Barrisol ha dado lugar a un sistema de calefacción radiante uniforme verdaderamente práctico, eficiente y satisfactorio, del que numerosos clientes de Gedetecs pueden dar cuenta.

Usos y aplicaciones

Se trata de un sistema de climatización idóneo para todo tipo de ambientes, incluidos los más húmedos, ya que funciona con baja tensión de 44 voltios, lo cual lo hace compatible con este tipo de atmósferas.

De hecho, es una tendencia de interiorismo muy actual, presente ya en todo tipo de espacios y edificios. Además de ciertas viviendas de última generación, se está incorporando progresivamente en oficinas, establecimientos comerciales no alimentarios, centros escolares, bibliotecas, salas de baile y guarderías, entre ellos.

Algunas consideraciones técnicas

Desde Barrisol recomendamos instalar este sistema de climatización realmente fiable, económico y eficiente.

La calefacción en el techo es un equipamiento eléctrico que se desarrolla en lámina delgada, el cual está compuesto por una resistencia de alumino finísma (cuya anchura es de 40 mm), que se ubica al modo de un sándwich entre dos mallas de fibra de vidrio.

El sistema se alimenta con una tensión muy baja, integrada en el techo por Barrisol, y favorece una atmósfera regulable según las condiciones de uso.

En definitiva, y sin género de dudas, esta calefacción en el techo es una magnífica solución para mantener controlada la temperatura ambiental.

 


Contacte ahora con Gedetecs,  instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter