Empresa de telas tensadas

Empresa de telas tensadas

 

Como empresa de telas tensadas referente en el sector, Godetecs brinda tanto acabados de espacios interiores como exteriores, a través de soluciones de decoración e interiorismo modernas e innovadoras.

Ofrecemos soluciones que permiten rematar los techos de viviendas particulares, de establecimientos comerciales y de todo tipo de oficinas, utilizando superficies de polivinilo que brindan ambientes confortables, limpios, funcionales y técnicos.

La empresa de telas tensadas Gedetecs se ha convertido en un destacado referente en este campo, proporcionando productos de la más alta calidad y una dilatada experiencia como empresa de instalación especializada y acreditada.

 

Nuestra empresa de telas tensada cubren las necesidades específicas de todo tipo de estancias y espacios, con instalaciones a medida y engarces y conexiones en la parte superior de paredes, utilizando guías estables que proporcionan diseños sencillos a la par de elegantes.

Gedetecs: eficiencia y seguridad como empresa de telas tensadas

Nuestra empresa de telas tensadas desarrolla su actividad conforme a todos los requerimientos de seguridad, con el uso de superficie ignífugas que se acondicionan para habilitar todos los elementos de seguridad que se requieran en un espacio concreto.

Es decir, los techos de tela tensada de Gedetecs se diseñan con las aperturas y orificios necesarios para que los sistemas antiincendios y de extracción de humo, así como las cámaras de vigilancia y otros dispositivos técnicos, funcionen correctamente. Además, estas soluciones para techos y paredes tienen la ventaja de adaptarse a cualquier tipo de superficie.

Empresa de telas tensadas con gran variedad de formatos

Optando por nuestra empresa de telas tensadas, nuestros clientes tienen a su disposición cerca de un centenar de formatos diferentes; soluciones impermeables que minimizan los problemas de humedades que se puedan originar.

Incluso este tipo de diseños a partir de telas tensadas, están diseñados para su instalación en embarcaciones, resistiendo los embates del viento marítimo. De hecho, los techos de Gedetecs cuentan con la autorización de la compañía Lloyd's International.

Este tipo de acabado impide la presencia de moho gracias a la aplicación de fungicidas de su composición, además de contar con certificaciones que garantizan la higiene y las condiciones de salubridad necesarias.

Además de ofrecer un óptimo aislamiento acústico y térmico, las superficies de telas tensadas de Gedetecs disponen de una garantía de diez años frente a cualquier defecto de fabricación o instalación.

 


Contacte ahora con Gedetecs,  instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter