Instalador de techos de tela tensada

Instalador de techos de tela tensada

 

Gracias a que ofrecen una solución eficiente en todo tipo de superficies interiores, buscar un instalador de techos de tela tensada es una opción ca da vez más solicitada en la actualidad.

Sus características técnicas y su perfecta integración en cualquier estilo arquitectónico hacen que los techos tensados cubran los requisitos de bienestar, calidad, confort y estética de diferentes espacios. En este sentido, Gedetecs es un instalador de techos de tela tensada que se ha convertido en un referente del sector, con más de 40 años de experiencia.

Un instalador de techos de tela tensada de referencia

Nuestra profesionalidad y buen hacer han quedado patentes en la realización de todo tipo de proyectos de calidad para renombrados clientes, como Armani, Vodafone, Ikea o el Real Madrid Club de Fútbol. Aunque nuestros servicios abarcan todo tipo de empresas y entidades, así como establecimientos y viviendas de particulares.

No solo somos una empresa de referencia como instaladores de techos de tela tensada, también somos distribuidores oficiales en España de Barrisol, líder mundial en techos tensados. A esto, le sumamos nuestra dilatada experiencia realizando nuestros trabajos de modo rápido y preciso, detectando desde el primer momento las necesidades técnicas de cada proyecto y ofreciendo unos acabados sin precedentes dentro del sector.

La veteranía de nuestros profesionales, junto con nuestros modernos equipos técnicos, suponen, además, un considerable ahorro a nuestros clientes, puesto que trabajamos de manera más rápida que otras compañías del sector, brindando una calidad óptima como instalador de techos de tela tensada.

Asimismo, en Gedetecs nos encargamos de cada una de las fases de los proyectos, desde tareas de asesoramiento a nuestros clientes y el diseño, hasta la instalación y ejecución de los trabajos.

Soluciones altamente eficientes y estéticas

Nuestro servicio de instalador de techos de tela tensada va más allá de esta actividad propiamente dicha, puesto que también instalamos paredes empleando esta técnica, así como estructuras en proyectos de iluminación, en los que creamos elementos de iluminación con asombrosos diseños y con distintas intensidades de luz, dando como resultado ambientes y atmósferas únicas.

Todo el proceso de instalación de techos y estructuras tensadas es rápido y simple, sin necesidad de obras. Las telas tensadas son completamente compatibles con los diferentes elementos presentes en cubiertas y techos, como salidas de aire, luminarias y otros.

Conviene recordar las ventajas que ofrecemos como instalador de techos de tela tensada, puesto que utilizamos un material ignífugo, impermeable, resistente y de gran durabilidad, sin olvidar su gran capacidad de aislamiento acústico y térmico.

 


Contacte ahora con Gedetecs, instaladores de techos tensados con más de 40 años de experiencia.

Le resolveremos todas sus dudas.

Llámenos al 696 439 031
o escríbanos un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter