Barrisol Proyección y Efectos de Iluminación

Efectos de Iluminación tela tensada

Gedetecs amplia sus posibilidades de efectos y ambientes con la proyección de imágenes y patrones en nuestros techos y murales. Con Barrisol se pueden crear sin limites efectos de luz y color, combinando la creatividad y la luz.

 

Información técnica 

Tensando en estructuras permitiendo realizar cualquier forma, las telas Barrisol son ideales como soporte de proyección.

Liso y opaco, las telas de Barrisol permiten proyectar juegos de luces, imágenes, fotos, textos, películas, etc. Barrisol es un perfecto soporte visual.

pared tensada Efectos de Iluminación techo tensado pared iluminada Efectos de Iluminación efectos luz pared

En proyección y retro proyección, el uso de las telas translucidas es idel para juegos con diapositivas y crear ambientes luminosos únicos. Los efectos de iluminación aportan vida y ritmo en el espacio.

 

Aplicación

Como soporte de proyección, Barrisol se ajustará perfectamente a las necesidades de galerías de artes o museos para proyectar trabajos de pinturas, las necesidades de las compañías durante los eventos para proyectar anuncios e incluso en restaurantes, cafeterías, tiendas, etc. para crear ambientes específicos.

Barrisol Proyección 1 Barrisol Proyección 2 Barrisol Proyección 3 Barrisol Proyección 4

 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter