Acabados de Pavimentos

Gama de Acabados de Pavimentos

Disponemos de una amplia gama de Acabados de Pavimentos, cada uno especialmente diseñado con unas características diferentes para cada proyecto.

Pandomo unique.

Le ofrece la gama más extensa de colores. La manera de conseguirlo es o bien pigmentando en masa para conseguir un color más o menos uniforme o bien decorando la superficie para obtener efectos de veladuras y degradados discontinuos. Los pigmentos utilizados son pigmentos naturales que se pueden mezclar por separado consiguiendo las más variadas tonalidades.

El sellado final con resinas le dará un aspecto mate y completamente liso.

 

Industrial floor sistem (IFS).

Sorprenden nada más verlos. Los suelos Industrial floor sistem en su color cemento sin pigmentar, seducen a todo el mundo por su aspecto sedoso y natural de losa sin juntas, similar al de un hormigón pulido. El sellado final con resinas le dará un aspecto mate y completamente liso.

 

Seirecrom

acabados pavimentosPavimento continuo de acabado antideslizante, liso o pulido. Basado en el empleo de áridos de color y polímero epoxy. Se obtienen texturas según la técnica de aplicación elegida: mortero o multicapa. Efecto: funcional.
terrazo. Pavimento continuo de acabado liso que convierte una técnica tradicional en un diseño innovador. Mezcla de ligantes epoxídicos con triturado de cargas de vidrio o mármol de colores.pavimentos decorativos continuos Efecto: modernista.


Imagen

Pavimento continuo de acabado liso. Incluye tu instantánea. Sobre una base nivelada adherimos una imagen, logotipo fotografía recubriéndola con un autonivelante transparente. Efecto: tu imagen.


Concret

Pavimento continuo de acabado liso. La imagen industrial se traslada a la decoración. Sellado de una base cementosa con una capa de autonivelante transparente. Efecto: vanguardista

 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter