Morteros Hidráulicos

Soluciones constructivas para renovación de pavimentos y recrecidos de secado rápido, cubriendo un rango que va desde 1 a 2 mm hasta los 3 cm de espesor, dependiendo de la aplicación. Morteros hidráulicos de alta resistencia a compresión, bombeables y sin juntas, ideales en obra nueva y rehabilitación para nivelación de suelos, especialmente en superficies industriales.

Autonivelación.

morteros hidráulicosLos morteros autonivelantes que usamos, gracias a su facultad de auto nivelación, tienen una compacidad, una vez secos, mucho mayor que los morteros tradicionales aditivados para este fin.

 

Sin retracción

Su casi nula retracción evita la aparición de fisuras y roturas que implican problemas para el pavimento de superficie.


Mínimo espesor

Su alta resistencia a compresión permite la colocación de nuestros morteros en espesores muy pequeños.


Autosecante. La tecnología autosecante permite la colocación del revestimiento final en una semana, salvo condiciones climáticas adversas. Los morteros tradicionales tienen un tiempo de espera mínimo de cuatro semanas.

 

RECRECIDOS CON MORTEROS HIDRÁULICOS

Preparación de Soporte

Eliminación de la superficie de trabajo de lechada, partes mal adheridas o carbonatadas, grasas, aceites y restos de otras aplicaciones mediante medios mecánicos siguiendo las prescripciones del Dpto. de Suelos AB

 

Imprimación

Sobre el soporte se procederá a imprimar en una o dos veces el mismo con resina acrílica ABS MD 16, mezclado con agua en la proporción que indica la ficha técnica. Una vez realizada la mezcla, se extiende con cepillo, escobón o con air-less. La imprimación ABS MD 16 debe penetrar en el soporte, no deben formase charcos. Si fuera necesario aplicar dos o más capas, dejar transcurrir de 4 a 5 horas entre capa y capa. El objetivo de la imprimación es evitar la absorción del agua de amasado del mortero por el soporte y crear un puente de unión que aumente el agarre del mortero con el soporte

 

Extendido del Mortero

Aplicación de mortero hidráulico autonivelante por medio de bombeo con máquina de bombeo ABS o similar, desaireado y alisado con llana dentada y/o paso de rodillo de púas.

Se extiende en tramos de 10-15 mtrs de ancho, siempre trabajar el material fresco sobre fresco. Los soportes con baches o zonas muy deterioradas, se deben reparar previamente con mortero de fraguado extra rápido ABS 4000 Onerapid.

En caso de areas no mayores a 100 m2, será aconsejable la aplicación manual del mortero autonivelante ABS, se mezcla con la proporción correcta de agua con batidor de 400 a 600 r.p.m., durante 2 minutos, dejar reposar 1 minuto y extender.

 

Capa final

Aplicación de mortero hidráulico autonivelante por medio de bombeo con máquina de bombeo ABS o similar, desaireado y alisado con llana dentada y/o paso de rodillo de púas. Se extiende en tramos de 10-15 mtrs de ancho, siempre trabajar el material fresco sobre fresco.

Los soportes con baches o zonas muy deterioradas se deben reparar previamente con mortero de fraguado extra rápido ABS 4000 Onerapid. En caso de areas no mayores a 100 m2, será aconsejable la aplicación manual del mortero autonivelante ABS, se mezcla con la proporción correcta de agua con batidor de 400 a 600 r.p.m., durante 2 minutos, dejar reposar 1 minuto y extender.

 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter