Morteros Recrecidos

 

mortero recrecidoEs una tecnologia moderna y todavía novedosa en renovación de pavimentos y recrecidos de secado rápido. Proaplico ofrece soluciones constructivas para diferentes acabados y espesores, cubriendo un rango que va desde 1 a 2 mm hasta los 3 cm de espesor, dependiendo de la aplicación.


Morteros hidráulicos de alta resistencia a compresión, bombeables y sin juntas, ideales en obra nueva y rehabilitación para la nivelación de suelos, especialmente en superficies industriales.

 

Autonivelación

los morteros autonivelantes que usamos, gracias a su facultad de autonivelación tienen una compacidad una vez secos, mucho mayor que los morteros tradicionales aditivados para este fin. sin retracción: su casi nula retracción de 0,05 % evita la aparición de fisuras y de roturas que implicarían problemas para el pavimento de superficie.

Pequeños espesores: su alta resistencia a compresión permite la colocación de nuestros morteros en espesores muy pequeños, cosa poco recomendable en los morteros tradicionales.

 

Autosecante

La tecnología autosecante de los morteros recrecidos, permite la colocación del revestimiento final en una semana, salvo condiciones climáticas adversas. los morteros tradicionales tienen un tiempo de espera mínimo de 4 semanas, con lo que esto conlleva en términos económicos.


Limpieza

se consigue mayor limpieza en la obra, evitando la emisión de polvo y pérdidas de áridos

 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter