Obras y servicios

 

Gedetecs es también especialista en pavimentos, para prestar servicios especializados en el tratamiento y decoración de suelos. Nos caracterizamos por ofrecer soluciones técnicamente avanzadas y propuestas creativas para espacios que abarcan desde domicilios particulares hasta oficinas, administraciones, espacios comerciales y naves industriales

 

Servicios


PAVIMENTO DECORATIVO CREATIVO SOLUM

Pavimentos decorativosTraemos una dimensión completamente nueva en la creatividad de los pavimentos, la posibilidad de tener algo único desde una perspectiva artística o artesanal.

La creación de un suelo con personalidad propia y única. Cada suelo se convierte en un ejemplar irrepetible y lleva el sello personal de sus creadores, y de su aplicador.

Gedetecs pone a disposición de sus clientes el sistema más avanzado para el diseño de suelos continuos; los efectos visuales se consiguen incorporando una amplia gama de colores, creando sombras, veladuras, óxidos…, mientras que el suelo se convierte en una tela o cuadro que soporta cualquier tipo de mensaje creativo, artístico individual o corporativo.


PAVIMENTOS INDUSTRIALES

El dominar la técnica de aplicación de morteros autonivelantes decorativos supone estar capacitado igualmente para la realización de superficies industriales que requieran nivelación y planimetría adecuadas a su uso. Para ello Proaplico posee la maquinaria adecuada para poder trabajar con agilidad y plazos adecuados .


LIMPIEZA , PREPARACIÓN Y TRATAMIENTO DE SUPERFICIES

Pavimentos cocinasRealización de tratamientos industriales para suelos que necesiten ser acondicionados para la aplicación de revestimientos especiales (pinturas, resinas, morteros ) o la colocación de pavimentos de cualquier tipo .
Con este fin posee la maquinaria apropiada y el personal capacitado para realizar trabajos de :

· GRANALLADO
· FRESADO
· PULIDO
*TRATAMIENTO ANTIDESLIZANTE

 

Cómo trabajamos

Calidad de servicio basada en la exigencia, nuestra empresa proporciona seguridad a nuestros y solidez y compromiso en nuestros trabajos.

Nuestro objetivo es mantener una estrecha relación a largo plazo con el cliente a través de la colaboración en sus proyectos


Con quién trabajamos

Principal cliente : Grupo Corte Inglés ( Trabajos en Xanadu, San Chinarro, actualmente en C.C. Valencia , C.C. Algeciras CC de León. )
Tienda de Agatha Ruiz de la Prada
Tienda Sfera de Vigo
Estudios de Cocinas Verdi : Maria de Molina
Calle Quintana
Estudio de Angel Shlesser

 

PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PROAPLICO

TRATAMIENTO ESPECIALIZADO Y REPARACIÓN DE SUELOS

PROAPLICO es una empresa auxiliar de contrucción especializada en distintos tratamientos de suelos y en aplicación de pavimentos industriales y decorativos.

Ponemos a su disposición un equipo técnico, con la maquinaria adecuada y una amplia experiencia para solucionar problemas planteados por suelos que requieren de una preparación específica para servir de soporte a un pavimento de cualquier tipo.

En jornada laboral normal, en horario nocturno o en fines de semana, nuestros operarios y maquinaria pueden

• GRANALLAR
• PULIR
• FRESAR
• LIJAR

 

APLICACIÓN DE PAVIMENTOS EN INTERIORES

Como aplicadores homologados de la Casa Alemana ARDEX, fabricante de cementos y morteros técnicos, podemos realizar aplicaciones en plazos adecuados para puestas en servicio rápidas y con interrupciones mínimas del servicio de nuestros clientes.

 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter