Instalación de techos tensados

En los locales en construcción, la instalación de los techos tensados se hace solamente en edificios fuera del aire, del agua y del polvo. El plenum deberá ser impermeable al aire a 100 %.

Los elementos de aislamiento colocados en el plenum tendrán como mínimo una clasificación al fuego M1 (ininflamables). Los cajones de persianas mecánicas deberán ser impermeables al aire.

Los techos se producen a medida en fábrica, pueden ser necesarios adaptaciones y acabados durante la instalación.

Los transformadores de los focos se fijan por lo general directamente en el techo existente o en las paredes. El Barrispot está conformado para recibir el transformador, al cual se llega con la mano para no descolgar el techo tensado .

Los focos encastrados orientables son generalmente compatibles con BARRISOL. Cuando el calor que difunden es superior a 50º C, es obligatorio colocar un disco aislante entre el rosetón del foco y la tela BARRISOL.

La potencia de los focos no deberá ser superior a 50W. Los focos que transmiten a su rosetón metálico más 60º C son incompatibles con los techos BARRISOL, incluso equipados de discos aislantes.

En caso de ventilación mecánica, se calcularán exactamente las dimensiones de los flujos de entrada y extracción para que estén equilibrados.

En los locales en renovación, la instalación de los techos tensados BARRISOL no requiere ningún traslado de los muebles, en cambio el cliente se encarga de quitar los objetos decorativos de la habitación, así como las plantas verdes.

Por otra parte, el cliente protegerá con mantas o paños los muebles especialmente los muebles esmaltados o de gran valor).

 

Contacto

Gedetecs
  Caleruega 51 - 20 F  -  28033 Madrid
 (+34) 696 439 031
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 
 
sello a plus +     garantía 10 años     sello CE     sello certificado UL     certificación IMO
 
 

Síguenos en 


 facebookfooter           gplusfooter